(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Escoger un piso para el bebé

Los pisos para bebe hacen tiempo que forman parte del equipamiento de la habitación del pequeño, convirtiéndola en más divertida para su bebé, es probable que quieren conseguir un piso de estas características para estar más tranquilo mientras su bebe juega.

kids

A nadie le gusta ver a su bebé dándose golpes contra el duro suelo o patinando cuando comienza a caminar, no vaya a ser que se caiga y se lastime. Para evitar este escenario, tenemos que instalar un piso para bebes, tanto en la zona de juegos como en la habitación del bebé.

Estos pisos o alfombras de goma están disponibles en diferentes tamaños y formas, tanto si desea cubrir toda el área de la habitación o solo quiere cubrir una parte. El área a cubrir se puede determinar de la siguiente manera, si el niño aun no anda, solo tendrá que cubrir una zona, pero si este ya ha comenzado a caminar es mejor cubrir toda la estancia.

Los pisos de goma para bebés están disponibles en diferentes diseños, por lo que puede coincidir con el tema de la guardería a donde lleva a su bebé o utilizarlo como una manera de distinguir una zona de juegos del bebé, también están disponibles en formas que se pueden montar como un puzle esto le permite experimentar en estilos y colores.

Nada es también más fácil de mantener y limpiar como los pisos de goma, no tendrá que preocuparse por las manchas o caídas de alimentos, vómito, babear, o cualquier otra cosa que a los niños se les ocurra verter en el tapete. También son fáciles de lavar y secar para que puedan estar listos para la próxima hora de juegos. Esta clase de superficies resultan ser perfectamente más higiénicos que otros materiales que se pueden utilizar para dejar al bebé.

 

 

 




Tags: