Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Cuáles son los beneficios de un piso foamy para un parques infantil

El piso Playground o piso foamy es uno de los productos de caucho reciclado que hay en el mercado y se está convirtiendo en una opción muy popular para las áreas de juego, gimnasios en casa y las instalaciones deportivas para niños. Estos pisos de goma para las zonas de juegos ofrece ventajas asombrosas que describiremos a continuación.

 k001

Resistente a impactos

El piso de caucho reciclado es flexible y resistente, por lo que es la elección perfecta para las zonas de juegos infantiles, pabellones deportivos, gimnasios, canchas de baloncesto y pistas de atletismo. Debido a que la superficie de goma absorbe toda clase de impactos y disminuye el riesgo de que los niños puedan sufrir lesiones al caer.

 

Tiene ventajas acústicas.

Los niños pueden ser bastante ruidosos cuando están jugando. Esto puede convertirse en un problema en los barrios residenciales o de apartamentos. Con los pisos de goma los niveles de ruido pueden ser reducidos, como el caucho absorbe el sonido bastante bien ya sea de saltos o carreras o los juguetes que tiran al suelo, esto se debe a que las ondas sonoras son absorbidas en lugar de ser reflejada.

 

Extremadamente seguros

Los productos de caucho reciclado, tienen propiedades antideslizantes, esto puede ser muy útil en lugares que tienen cerca una piscina, fuentes, u otras instalaciones donde pueda haber agua. De esta manera evitaremos un accidente por resbalón.

 

Durabilidad

Los productos de caucho reciclado son extremadamente resistentes, pueden soportar el abuso y no se dañan fácilmente, incluso cuando los niños juegan durante todo el día. El caucho se mantendrá en perfectas condiciones, además estos materiales reciclados están tratados para no ser tóxicos.

 

Resistencia a los rayos UV

Aparte de todas sus otras cualidades, el caucho también es resistente a los rayos UV, así como las heladas que puede soportar al estar a la intemperie.




Tags: