(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Qué Equipo precisas para practicar Crossfit?

Alguna vez ha pensado en practicar Crossfit y si ha pensado en hacerlo por su cuenta para ver cómo es, probablemente una de las primeras preguntas que se van a hacer, es qué tipo de equipo de Crossfit necesitaré.

Untitled-14

Así que usted se propone equiparse para practicar Crossfit, debe saber que es más simple y menos costosa de lo que se imagina. Debe conocer que el Crossfit incorpora movimientos funcionales que hacen sobre una base regular que tiene que proporcionarnos seguridad en caso de caída y la mayoría de los equipos que se ven en el gimnasio sirven para practicar el crossfit.

En mi opinión los tres ejercicios principales y más comunes son flexiones, dominadas y sentadillas. Para flexiones, sentadillas y otros ejercicios es necesario contar con un piso para crossfit o un tapete que nos ayude a amortiguar los ejercicios, también pueden ser buenas para este tipo de actividades los tapetes que usamos para el yoga. Para hacer las sentadillas es bueno tener un balón medicinal grande para ejercitarnos en perfectas condiciones y obteniendo los máximos resultados. Estas bolas medicinales son buenas para los ejercicios de pared.

Otra pieza del equipo Crossfit es un Kettlebell de nombre ruso, han existido durante mucho tiempo, pero no muy conocidas. El Kettlebell es comparable a un dumbell pero permite una mayor gama de ejercicios. Uno de los entrenamientos de pesas rusas de primera necesidad es el columpio Kettlebells. En este ejercicio la persona se va a agarrar la pesa con una mano o ambas entre sus piernas abiertas y con los brazos rectos oscilar como una campana por encima de la cabeza.

Los balones medicinales pequeños son una parte esencial de su equipo crossfit, estas bolas se utilizan para muchos ejercicios de abdominales, la bola también se usa para un ejercicio popular llamado bola slam.




Tags: