Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimattraffic.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

El tráfico lento mejorará la seguridad vial con nuestro increíble producto Speed bump

Cuanto antes conozca las señales de tráfico mucho mejor, esta debería ser la premisa básica de este tipo de cursos. A lo largo de los cursos, los niños, entre otras cosas, aprenden el significado de: paso de peatones, paso de cebra, parada de autobús, PARADA, dirección requerida, dirección prohibida, semáforo (lo que es, sus implicaciones en el paso de peatones, etc.

De esta manera, aprenden a diferenciar todos los elementos de las vías públicas: aceras, bordillos y carreteras, sabiendo dónde y cómo cruzar.

Reductores de velocidad

Mantenga un entorno peatonal seguro disminuyendo la velocidad del tráfico de vehículos con nuestro 6 ‘Speed ​​Bump. Nuestros precios son los más bajos del mercado e incluyen el hardware, el tope de velocidad de 6 pies se puede instalar permanentemente en el asfalto o el concreto utilizando sus orificios de montaje de avellanado pretaladrados. Mantenga un entorno peatonal seguro reduciendo la velocidad del tráfico de vehículos con nuestros excelentes reductores de velocidad económicos de servicio pesado de 6 ‘. Nuestros productos le brindarán una satisfacción total y sus carreteras estarán seguras y también las personas, áreas como estacionamientos y mucho más estarán protegidas.

Reductores de velocidad

Reductores de velocidad

Aunque los reductores de velocidad son efectivos para mantener bajas las velocidades de los vehículos, su uso a veces es controvertido, ya que pueden aumentar el ruido del tráfico, pueden dañar los vehículos si se atraviesan a una velocidad demasiado alta y ralentizar los vehículos de emergencia. Los baches de velocidad mal diseñados que se colocan demasiado altos o con un ángulo demasiado agudo pueden ser perjudiciales para los conductores y pueden ser difíciles de navegar para vehículos con poca distancia al suelo, incluso a velocidades muy bajas.

El mantenimiento del estacionamiento tiene más que reparar los baches y el sellado. Los baches de velocidad eventualmente necesitan reparación, el concreto en las paradas de los automóviles eventualmente se degrada y se necesitan reemplazos, y las cuencas de drenaje de tormenta requieren limpieza y mantenimiento.

No espere hasta que ocurra una lesión o un accidente en su propiedad que lo obligue a abordar el mantenimiento descuidado durante mucho tiempo; le costará mucho más que si se ocupa de ello en este momento.

Reductores de velocidad

Reductores de velocidad

  1. Los reductores de velocidad mantienen y controlan la velocidad del vehículo en áreas de alto tráfico.
  2. Los orificios de montaje permiten una instalación permanente en asfalto o concreto.
  3. Fabricado a partir de caucho duradero, proporciona resistencia química, a la intemperie y a la corrosión.
  4. Yellow Stripes mejora la visibilidad del conductor para su seguridad.
  5. Crea un entorno de conducción más seguro para carreteras, estacionamientos y más.
  6. Dimensión: 72 “× 12” × 2 ”

Hay muchos beneficios sobre el uso de reductores de velocidad para hacer que sus carreteras sean un lugar más seguro, son ideales para usar en áreas como: estacionamientos, escuelas, parques infantiles públicos, zonas de hospitales y áreas residenciales e industriales. También es muy fácil de montar, la instalación se puede colocar sobre hormigón o asfalto. Otra gran cualidad es que los baches de velocidad son perfectos para cualquier tipo de condiciones climáticas, este producto es muy resistente, no se agrietará ni se romperá. Tenemos los mejores precios y el tornillo de montaje está incluido en el precio y además ofrecemos una excelente garantía de 5 años. Llámenos ahora para obtener un presupuesto gratuito, nuestra principal prioridad es el servicio al cliente.
Nuestros topes de velocidad de caucho económicos están fabricados con una mezcla muy duradera de caucho vulcanizado. Estos baches de velocidad económicos están diseñados para reducir y controlar la velocidad de los vehículos en estacionamientos, carreteras y carriles privados. Nuestros reductores de velocidad incluyen rayas amarillas de alta visibilidad que se moldean en el reductor de velocidad para mayor durabilidad y reflectores de vidrio incrustados para aumentar la visibilidad.