Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimattraffic.com
HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM
Los reductores de velocidad están diseñados para mejorar la seguridad de los peatones al tiempo que refuerzan las señales de alto en los estacionamientos y reducen el riesgo de accidentes en calles residenciales privadas, entradas de vehículos y estacionamientos. Este es un producto realmente bueno también llamado topes de goma de alta resistencia. Hay muchos tipos de reductores de velocidad, algunos más gruesos que otros, diferentes colores y longitudes. Estos productos se pueden usar para:
reductores de velocidad para caminos de grava también reductores de velocidad temporales.
Los reductores de velocidad están hechos específicamente para reducir la velocidad de los conductores a entre 2 y 5 mph.
Los montículos de velocidad están diseñados específicamente para reducir la velocidad de los vehículos a entre 10 y 15 mph.
También puede usar para conducir sobre el protector de cable y parte de la terminología en esta industria son: rampa de cable de cubierta amarilla, cubierta de piso de cable, tope de velocidad de plástico, topes de velocidad de servicio pesado, topes de velocidad de carretera, parachoques de velocidad, cruce de cable, velocidad de tráfico golpes, protector de cable de goma resistente.
Si está preguntando dónde comprar reductores de velocidad, la respuesta es fácil, aquí en Unimat Traffic, ya que somos fabricantes, ofrecemos los mejores precios del mercado y también nuestra calidad es superior y tenemos una gran variedad.
Estos topes y jorobas de goma de alta resistencia están diseñados para ser duraderos y duraderos. Todos nuestros baches y jorobas son resistentes a la intemperie y a los químicos.
Los reductores de velocidad que llevamos están hechos de caucho reciclado de alta resistencia con algunas opciones en plástico duradero y opciones portátiles plegables también. Son más livianos que las alternativas de concreto anticuadas y fáciles de instalar. Duran más que los baches y las jorobas tradicionales, por lo que ahorra dinero y tiempo de reemplazo.
Los montículos de velocidad son dispositivos parabólicos verticales para calmar el tráfico destinados a reducir la velocidad del tráfico en carreteras de bajo volumen y baja velocidad. Las jorobas de velocidad son de 3 a 4 pulgadas de alto y de 12 a 14 pies de ancho, con una longitud de rampa de 3 a 6 pies, dependiendo de la velocidad objetivo.
Mantenga seguros sus estacionamientos y las carreteras de su vecindario utilizando nuestro tope de velocidad de goma modular duradero para ayudar a frenar el tráfico de vehículos donde hay cruces peatonales.
Se puede usar como un dispositivo temporal para áreas donde los niños están jugando, o usar los agujeros de montaje para instalar permanentemente en superficies de concreto o asfalto.
La combinación tradicional de colores de seguridad con franjas negras de EPDM y brillantes de color amarillo junto con las perlas reflectantes llaman la atención sobre la reducción de velocidad en la noche y en entornos con poca luz.
Hecho de material de caucho industrial que es más suave y más resistente al deslizamiento que los productos de seguridad de tránsito de concreto y plástico, evitando daños en los vehículos.
¡No dude en contactarnos, tenemos las mejores ofertas, el mejor servicio al cliente y los mejores precios! ¡Llámanos ahora!