Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimattraffic.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Familia segura en el camino con reductores de velocidad

Cuando conduce su automóvil con su familia para poder brindarles seguridad, es una de las cosas más importantes, es por eso que hay algunas cosas importantes a considerar en el camino.

Los reductores de velocidad son una excelente manera de tener muchas áreas públicas seguras, como estacionamientos, parques, carreteras cercanas a hospitales, escuelas, edificios comerciales y mucho más.

Unimat Traffics es una empresa fabricante, por eso tenemos los mejores precios y también tenemos diferentes paquetes para

Reductores de velocidad de alta calidad

Reductores de velocidad de alta calidad

Distribuidores y Proveedores, puede unidades individuales o mayoristas.

Nuestros clientes de la compañía en todo el mundo, estamos completamente abastecidos y podemos enviar de inmediato.

Nuestros representantes de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo y pueden responder cualquier pregunta técnica y específica.

Somos una empresa con el mejor servicio, respuesta de envío y los precios más bajos del mercado.

Reductores de velocidad de alta calidad

Reductores de velocidad duraderos

No hay mejor manera de mantener la carretera segura que permitir que las rampas de velocidad hagan su trabajo manteniendo la velocidad de los vehículos lenta y segura para que crucen los peatones. ¿Quieres conocer este producto? Llame ahora a nuestro departamento de ventas y será atendido por uno de nuestros representantes.

Los topes y jorobas de velocidad se utilizan perfectamente para muchas aplicaciones, como:

  • Vehículos de emergencia y rutas de autobuses.
  • Áreas de estacionamiento de escuelas y alrededores.
  • Acomodar a ciclistas y personas con discapacidad.
  • Lugares de estacionamiento en hospitales.
  • Edificios públicos.
  • Comunidades privadas.

Reductores de velocidad para máxima seguridad vial

También es muy fácil de montar, la instalación se puede colocar sobre hormigón o asfalto. Otra gran cualidad es que los baches de velocidad son perfectos para cualquier tipo de condiciones climáticas, este producto es muy resistente, no se agrietará ni se romperá. Tenemos los mejores precios y el tornillo de montaje está incluido en el precio y además ofrecemos una excelente garantía de 5 años.

Los estacionamientos no son el lugar para ir muy rápido, razón por la cual los lotes de sus instalaciones necesitan la ayuda de baches y jorobas. El control de la velocidad y la aplicación adecuada del tráfico no solo es una buena política; Es la ley y un aspecto crítico del cumplimiento normativo. Cualquier instalación, lugar de trabajo u oficina con una cantidad considerable de espacio de estacionamiento necesitará usar topes y jorobas para controlar la multitud de vehículos que entran y salen de sus lotes diariamente.

Idealmente, las rampas de velocidad deberían instalarse en una serie para crear una calma continua del tráfico. Están mejor ubicados en la intersección media en carreteras con límites de baja velocidad.

Nuestros productos no requieren mantenimiento y están diseñados para resistir las fluctuaciones de temperatura, las inclemencias del tiempo y el tráfico continuo de vehículos.

También son rápidos y fáciles de instalar conectando las unidades y asegurándolas a la carretera con anclajes y pernos. Nuestras unidades son más pequeñas que el estándar de la industria para facilitar la instalación. No se necesitan cierres de carreteras ni trabajadores calificados. Con una opción de cinta de carretera amarilla o blanca incrustada en cada unidad, las jorobas son muy visibles, incluso de noche o en condiciones de poca luz. Con una opción de cinta de carretera amarilla o blanca incrustada en cada unidad, las jorobas son muy visibles, incluso de noche o en condiciones de poca luz.

¡Llámenos hoy para obtener una cotización y precios especiales para distribuidores! ¡Nuestros representantes de ventas son muy amigables y tienen mucho conocimiento y pueden responder cualquier pregunta!