(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Por qué utilizar pisos de seguridad en zonas industriales.

Aumente el nivel de seguridad y prevén los posibles accidentes, con la implantación de pisos antiestáticos.

 9550hres

Al considerar qué tipo de piso funcionaría mejor en su negocio, debe tener en cuenta los factores de la fatiga y seguridad. El reto es encontrar un piso que sirva a las necesidades de las personas, en el lugar de trabajo y mejorar su entorno laboral. Temas como la comodidad, la facilidad de mantenimiento, la seguridad, el drenaje, la tolerancia y la disipación de las corrientes estáticas.

La fabricación de componentes electrónicos y sensibles a la electricidad, donde se manipulan los placas y componentes electrónicos son a menudo las zonas donde hay más riesgo de sufrir pérdidas por deterioro del material, la fatiga o accidentes por descarga. Mantener limpias estas áreas es, o al menos debería ser, una prioridad junto con la prevención, además de aumentar la comodidad de los empleados. Algunos puntos a considerar al elegir los mejore pisos antiestáticos:

¿Los pisos tienen conexiones para disipar las descargas que se acumulan? Si es así, que tipo de conexión tienen y se adapta a la instalación de nuestra empresa y es suficiente para la acumulación que se pueda dar.

¿Cuánto grosor tiene el piso y que resistencia ofrece contra la corriente?

¿Los pisos poseen las características para resistir la caída de líquidos o productos químicos que se puedan manipular y seguir siendo antideslizantes?

¿Qué espesor tiene que tener como mínimo el piso? ¿El espesor supone un peligro de sufrir un tropiezo? ¿Están los bordes biselados?

Hay muchos tipos de pisos en el mercado. Tanto para combatir la fatiga como para proporcionar seguridad. No todos los pisos de goma se pueden utilizar en la industria electrónica, algunos están diseñados para las áreas secas, ambientes con gran cantidad de agua, aplicaciones industriales, etc.

 

 

 

 




Tags: