(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Cómo elegir los mejores tapetes para su negocio.

Crear un buen ambiente de negocios es muy diferente al de crear un estilo acogedor en una casa. Por lo general en los negocios es muy beneficioso mostrar su logotipo en la mayor frecuencia posible, pero en sintonía con el estilo de nuestro negocio.

Los tapetes de bienvenida con Logo se colocan a la entrada de las puertas y en las recepciones, son una excelente manera de marcar un negocio, mientras le da bienvenida a los clientes, además sirven para mantener los pisos limpios y a las personas estén seguras mientras se trabaja o los clientes entran y salen.

coco

Podemos encontrar esta clase de tapetes en tiendas online, lo que hace las compras más fáciles para el cliente, pero en ocasiones no estamos satisfechos con el producto, por este motivo es importante si realizamos o vamos a realizar una compra online, pedir una artículo de prueba con las características y diseño deseados, para estar conforme a la hora de realizar un pedido mayor.

Estos tapetes destacan en las mentes de los clientes cuando se disponen a entrar en nuestro negocio u oficina, ya que el objetivo que estamos buscando al comprar este producto es impactar a la vez que sorprender a los clientes, ya sea en nuestras instalaciones u obsequiándolos con tapetes de regalo.

 

El Material de confección, un factor muy importante a la hora de comprar.

Los tapetes de entrada tienen infinidad de usos y una multitud de variedades. El material del que están hechos debe ser resistente ya que estos darán la bienvenida a todo tipo de calzado, además de estar expuestos a las inclemencias del tiempo.

Los materiales más comunes que podemos encontrar son:

Caucho, goma y hule antideslizante.

Fibras sintéticas con base de poliuretano y pvc.

Fibras naturales como el coco con una base de goma.

 




Tags: ,