Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Conos de señalización

Los conos de señalización son una herramienta de seguridad y prevención en nuestras carreteras y zonas de aparcamiento. Están diseñados de forma que llamen la atención de conductores y peatones, esto se consigue utilizando colores llamativos y franjas reflactantes para que sean más visibles por la noche.

Conos de señalización vialGracias a estos conos se salvan vidas y se previenen muchos accidentes, su utilización está muy extendida por parte de los equipos de mantenimiento de las carreteras, con ellos advierten de obras, peligros y de personal realizando labores de mantenimiento y limpieza. Además de ser muy visibles cuando cae la noche, esto se debe a los colores con los que se confeccionan y a los materiales reflectantes que se utilizan.

Los conos suelen estar fabricados en PVC o hule de alta resistencia a los impactos y el maltrato que sufren en nuestras carreteras. Además se pueden utilizar dentro de empresas y fabricas para delimitar zonas donde se han producido derrames de líquidos o hay abierta una tapa del alcantarillado, convirtiéndose de este modo en una herramienta más para la prevención de riesgos en el entorno de trabajo.