(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Conos de señalización

 

Los conos de señalización sirven para indicar el lugar o el espacio por donde deben transitar los carros, los peatones y los ciclistas. Los conos de señalización cuentan con un diseño cónico y son de colores brillantes con una cinta reflectante a su alrededor que le permite ser visualizados desde largas distancias y son resistentes a los golpes, al uso continuo bajo el sol y a la lluvia ya que usan elementos que le permite que su color sea resistente y no de vea deslucido.

Forman partes de las señales viales ya que gracias a ellos se pueden dirigir al tráfico, informar de alguna construcción u obra en la vía, de algún riesgo o de algún accidente que se pueda encontrar cerca. Cuentan con una facilidad de instalación y movimiento ya que cuenta con una base que le permite mantenerse en pie además de que en algunos casos se encuentran en su interior rellenos de arena lo que le permite aguantar grandes ráfagas de vientos sin que se muevan de su sitio.

Los conos de señalización se encuentran fabricados por plásticos y pueden ser flexibles o rígidos por lo que tienen una larga vida de duración y un bajo costo por lo que son ideales para utilizarse en cualquier tipo de obra o en cualquier lugar en donde se quiera restringir el paso.

En muchas ocasiones los conos de señalización también funcionan cuando se quieren dirigir al tráfico e informar el camino de los ciclistas sin que los carros pasen por este lugar y así de esta manera evitar cualquier accidente que pueda ocurrir y pueda causar daños mayores, es por esto que los conos de señalización tienen múltiples usos y son tan necesarios en las vías, obras de construcción o en ocasiones cuando se encuentran reparando daños realizados a las zonas de tránsito.