Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Bolardos México a los mejores precios

bolardos flexibles

 

¿Qué es un bolardo?

Un bolardo es un poste vertical que sirve para señalizar y advertir a conductores y peatones. Los primeros bolardos fueron creados para el amarre de los barcos en los muelles y todavía se utilizan hoy en día, pero gracias a su versatilidad y las innovaciones en el mercado ahora sus aplicaciones son numerosas, sobre todo en las vías y parkings, donde se han convertido en una herramienta fundamental para la protección y la circulación.

Hoy en día, la palabra bolardo también describe una gran variedad de estructuras utilizadas en las calles, alrededor de los edificios y en la jardinería, que delimitan zonas o simplemente dirigen el sentido de circulación en las incorporaciones o salidas de una vía, estamos habituados a verlos en la mayoría de autopistas en casi todas las salidas y entradas, además de en los peajes y zonas de descanso. Se han convertido en una herramienta tan popular que ahora se están empezando a aplicar en las industrias para delimitar maquinaria y en las zonas de almacenaje como guía para la circulación de mercancías y su estocaje.

Su instalación es muy sencilla, ya que pueden ir simplemente colocados sobre la calzada en su base que los mantiene de pie o por el contrario pueden ir atornillados al suelo para una mejor fijación, esto se realiza cuando el bolardo se situara en un área definitiva.

Los bolardos extraíbles se utilizan por lo general para delimitar el acceso o dirigir el tráfico cambia de vez en cuando. Los podemos encontrar en formatos retractiles o de estructura fija. Por lo general los bolardos para estacionamiento se fabrican en material de plástico flexible y en colores llamativos para una mejor visión o percepción, sobre todo a larga distancia, también cuentan con franjas reflectantes para que sean vislumbrados por la noche en zonas donde la iluminación es escasa.

 

 




Tags: ,