(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Cómo los tapetes anti-fatiga pueden salvar un negocio

Los tapetes anti-fatiga han estado a la sombra de otros productos más interesantes, pero no tan eficaces como los tapetes ergonómicos, esto se debe a la falta de conocimiento o al desinterés por parte del empresario y los trabajadores. Para cambiar esta tendencia vamos a explicar en este artículo las funciones y los beneficios de dichos tapetes.

Un tapete es un producto al que nadie le presta atención, hasta que ocurre un accidente, entonces es cuando se toman las medidas de prevención oportunas. También se puede dar el caso de la fatiga en el puesto de trabajo, otro factor a tener en cuenta, en este aspecto tampoco se le aprecia la función que podría hacer un tapete ergonómico, mejorando el entorno de trabajo y beneficiando tanto a trabajadores como empresarios.

pisos de caucho 1               id_54_gsdeluxeclose_1

Los tapetes de esta clase están diseñados específicamente para los usuarios que tienen que estar de pie durante largos períodos de tiempo, tradicionalmente para los trabajadores de las fábricas, líneas de producción o maquinaria, pero ahora en los tiempos que corren, han empezado a implantarse en muchos más trabajos y empresas ya sea del sector servicios o de la alimentación. Debido a las diversas aplicaciones de la gente está encontrando para estos tapetes anti-fatiga, se pueden encontrar en una amplia gama de colores, formas y tamaños para poder atender a la demanda más específica a los distintos estilos a los que deben adaptarse.

Invertir en esta clase de productos como medida de prevención, ya sea para evitar un accidente como la fatiga de los empleados, es la mejor opción para su negocio o empresa, además notara un aumento de la productividad y mejor ambiente de trabajo, ya que eliminaremos uno de los factores de estrés más comunes, la fatiga.

 

 

 

 




Tags: ,