(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

¿Cuáles son los diferentes tipos de tapetes para Entrada?

Cualquiera que lea este artículo podría pensar, “¿pero hay tantos tipos de tapetes que necesitan hacer un artículo para explicárnoslo o darlos a conocer?” Pues sí, ya que la mayoría solo conocemos los tapetes de coco de toda la vida, Pero en los últimos años han aparecido una multitud de tipos específicos de tapetes, tanto en materiales con los que se fabrican como en los lugares de aplicación.

coco

Sí, es cierto que el objetivo principal de un tapete es absorber las partículas de polvo y suciedad del exterior, evitando que entren al interior de hogares y empresas, pero hoy en día, es una parte crucial de la decoración de interiores y entradas de negocios. También se utilizan como medio de publicidad con los logotipos de diversas compañías colocados estratégicamente en las entradas de los concesionarios u oficinas. Echemos un vistazo a algunos tipos de tapete para entrada que están actualmente disponibles en el mercado.

Los más utilizados son:

1. tapetes sintéticos para su uso al aire libre. Estos son fabricados usando bucles de vinilo o de malla de vinilo y son muy útiles en la absorción de agua de lluvia, el polvo y la suciedad impidiendo que entren dentro del hogar o negocio. También encontramos en este grupo los tapetes de goma o de nitrilo que son excelentes para absorber las partículas del suelo, grasa o aceite de los zapatos de los visitantes.

2. tapetes para interior. Cuando uno coloca un tapete de entrada en el interior, hay que pensar un poco sobre el color y el estilo, para que no se vea fuera de lugar con la decoración de la habitación o negocio, por ejemplo el vestíbulo de un hotel. Hoy en día, existen varios tapetes disponibles en una gran variedad de tamaños, de aspecto elegante y muy resistente al uso, además de hacer un gran trabajo al mantener las partículas de humedad y polvo a raya. Estos tapetes por lo general se fabrican con fibras naturales, nylon, coco, etc.

3. los tapetes para Interior / Exterior. Están por lo general fabricados con una mezcla de fibras de coco y una base de vinilo para darle durabilidad y una apariencia bien diseñada.




Tags: ,