(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Lugares donde utilizar tapetes goma.

Los tapetes industriales de goma ya han demostrado su valía para el control de la suciedad en lugar de trabajo. Se pueden utilizar en cualquier lugar y en todas partes, desde su propio dormitorio o en la parte más exterior de su hogar o mismo en una oficina.

Los tapetes de goma no sólo se utilizan para mantener su hogar y la oficina libre del polvo y la suciedad, sino que también son fáciles de limpiar. Y debido a que se pueden utilizar en casi todas partes, son realmente prácticos que todos los lugares.

id_95_safetyspun

Los diferentes tipos de tapete que se utilizan para diferentes lugares y diferentes propósitos. Por supuesto, usted debe considerar en qué tipo de entorno lo va a utilizar, junto con la afluencia de tráfico que va a experimentar en su utilización, todo esto es fundamental para sacarle el máximo partido a un tapete.

 

Los tapetes de goma se pueden utilizar en la industria y lugares como:

  1. Los centros escolares. Son ideales para prevenir resbalones y lesiones, sobre todo si se trata de niños en edad preescolar ruidosos y bulliciosos que parecen tener toda la energía del mundo.
  2. Las fábricas y otros entornos industriales. Estos pisos y tapetes de goma, están especialmente especificados para los trabajadores que trabajan durante largas horas de pie, ayudan a reducir la fatiga y el estrés. Esto, a su vez, hace que los trabajadores sean más productivos y tener una mejor disposición al trabajo.
  3. En las entradas. Estos son capaces de raspar eficazmente la suciedad de los zapatos, ahorrando en tiempo, costes de limpieza y mantenimiento.
  4. en entornos donde hay peligro de derrame de líquidos. Estos son ideales para zonas de cocina industrial, donde continuamente caen líquidos, grasas y alimentos al suelo, estos proporcionan una superficie antideslizante, aunque se encuentren mojados, garantizando que el trabajo se realice en perfectas condiciones de seguridad.



Tags: ,