(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes personalizados para oficinas y Establecimientos Comerciales

Cuando se coloca un buen tapete de calidad en la entrada de su negocio, sin duda crea una buena impresión en la mente de clientes y visitantes, pero quizás lo más importante es que revelará su gusto y la buena presencia.

id_96_001

Los tapetes para negocio se utilizan básicamente para proteger el piso de la suciedad y el polvo, además gracias a los diferentes diseños, colores y materiales que se puede elegir su Personalización para que se adapte de la mejor manera al estilo de su negocio. También cabe destacar que se pueden utilizar como medio de propaganda o incluir un mensaje que atraiga a los clientes.

Tenemos que conocer que existen varios tipos de tapetes para entrada, los de tipo absorbentes y los no absorbentes.

Los tapetes absorbentes como su nombre sugiere se utilizarán en las áreas de entrada que no se encuentran resguardadas de la lluvia o en los que existe posibilidad de que se derramen líquidos. Suelen estar fabricadas de algún tipo especial de textil con una base de caucho o goma. Estos materiales aseguran que el líquido se absorbe evitando que pase al interior del establecimiento, también proporcionan una superficie antideslizante para evitar posibles accidentes.

Los tapetes no absorbentes se utilizan básicamente en las zonas interiores o en entradas de negocios que estén a cubierto de las inclemencias del tiempo. Tienen una superficie rugosa que roza la suciedad de los zapatos evitando la entrada de partículas al establecimiento. Suelen estar fabricados en su totalidad en materiales como la goma, caucho, hule, pvc, etc. gracias a su versatilidad se pueden encontrar en negocios de todas clases, ya sea una tienda de ropa, un centro comercial o un gimnasio.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar un tapete es que carecen de mantenimiento y se limpian relativamente fácil, ya que son lavables.

 

 

 

 

 

 




Tags: ,