(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Beneficios de los tapetes con logotipo.

¿Quién dijo que los tapetes sólo se utilizan para limpiar la suciedad de los zapatos? En los últimos años los tapetes de entrada se han convertido en una herramienta de publicidad y marketing, además de proporcionar un medio de estilo particular donde colocar el logotipo corporativo, han evolucionado convirtiéndose en un accesorio indispensable en toda empresa.

Los tapetes con logotipo se utilizan generalmente en las oficinas pequeñas, a la entrada de grandes empresas industriales e incluso en los locales corporativos.Tienen diversos usos y puede ser beneficiosos para cualquier tipo de negocio, incluso algunas empresas lo utilizan como obsequio para sus colaboradores o para realizar campañas de marketing.

disponible rizo

Ventajas básicas del uso de un tapete para entrada

Por lo general los tapetes se utilizan para secar y limpiar los pies, este es uno de los usos más comunes que se les puede dar. Otro motivo por el cual usar tapetes es puramente por razones estéticas, gracias a que se puede complementar el diseño con mensajes corporativos o el logotipo de la empresa. Estos tapetes son una magnifica herramienta para dar la bienvenida a visitantes y empleados. Pero el factor más importante a tener en cuenta es la seguridad, ya que estos proporcionan un nivel superior en la seguridad en las entradas, evitando posibles accidentes por caídas.

¿Por qué para un negocio, el tapete de entrada se convierte en una insignia?

Pues bien fácil de resolver es esta pregunta, ya que pueden ayudar a promocionar una empresa, como se preguntaran, pues imagínese esta situación. Un visitante, peatón o posible cliente va caminando por un centro comercial o la calle, y se ve atraído por un mensaje en un tapete, la curiosidad provocara que este entre en su negocio. Por este motivo es fundamental tener en cuenta como medio de comunicación o simple publicidad al tapete, este puede convertirse en el mejor aliado para nuestro negocio.




Tags: ,