(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para crear una identidad de marca para su negocio

Hoy en día los propietarios de negocios y empresas se han dado cuenta que el logotipo personalizado es muy importantes para crear una buena imagen corporativa. Se trata de tener el logotipo en lugares estratégicos, como fachadas, bolígrafos, puertas, tapetes impresos, etc.

6300hres

Para que se puedan apreciar perfectamente en los tapetes, los logotipos están diseñados de tal manera que encajen de la mejor manera en el tamaño del mismo con clores vivos que contrasten con el color de fondo del tapete y utilizando las técnicas más modernas en impresión.

Los tapetes impresos con logo personalizado se utilizan para dar la bienvenida a nuestras instalaciones o bien satisfacer una necesidad de marketing o propaganda. Crear una primera impresión en la mente del cliente será muy bueno, además ya sabemos que la primera impresión es la que cuenta, tanto para realizar negocios como para la captación de clientes.

Por estos motivos los logotipos corporativos y los mensajes de bienvenida se están convirtiendo en una herramienta más de captación hoy en día. No debemos dejar escapar la oportunidad de personalizar la entrada de nuestro negocio, ya sea con tapetes u otros accesorios que se encuentran en la entrada.

 

A continuación vamos a exponer una serie de factores a tener en cuenta a la hora de diseñar o colocar nuestro logotipo.

El logotipo debe ser lo más simple posible sin detalles intrincados. Debe ser algo que impacte o atraiga a simple vista en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque el diseño del logotipo debe ser simple, sin embargo, debe ser único, de lo contrario se volverá monótono o estereotípico y corremos el peligro de que lo puedan asociar a otras marcas o empresas.

Su diseño debe ser nuevo con ideas atractivas, que provoquen un impacto duradero en la mente los visitantes.

El logo debería revelar la naturaleza de la empresa y la actitud de la misma.

En los tiempos que corren es bueno colocar debajo del logotipo (si la tenemos) la dirección de la página web del negocio, como si fuera una firma.




Tags: ,