(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Por qué utilizar topes de PVC en vez de otras alternativas.

En primer lugar y la más obvia es por el coste de estos productos para el control de la velocidad en calles y barrios residenciales.

Los badenes de hormigón o asfalto cuestan mucho de instalar, se tarda varias horas para tenerlos instalados correctamente y su coste es elevado. La superficie de la carretera vieja necesita ser afianzadas para no hundirse con el peso de esta clase de badenes. Todo esto lleva demasiado tiempo y una gran cantidad de equipos, por lo que podemos instalar una alternativa a bajo precio y en cuestión de minutos, son los topes de plástico o PVC.

El tiempo de instalación es otro factor a tener en cuenta cuando queremos mejorar las medidas y barreras de control de velocidad. Bueno como ya dijimos, el asfalto necesita tiempo para curar totalmente lo que puede tardar hasta 24 horas. Lo que significa que el acceso a esa vía puede estar bloqueado durante ese período de tiempo. Los topes de plástico y PVC pueden instalarse en una hora. (Dependiendo de la longitud obviamente)

id_42_speed humps 2

La vida útil es otro factor a tener en cuenta. Los badenes, en ocasiones no quedan bien instalados y a menudo se desvían del objetivo que se busca, resultando peligrosos y muy molestos. Los topes de plástico por el contrario siempre tienen la misma forma absorben bien los impactos y se pueden reparar fácilmente, aumentando su vida útil todo el tiempo que sea preciso.

Los topes de goma son susceptibles a sufrir daños por los rayos UV si no están bien fabricados, en cambio los topes de PVC duran un tiempo mucho más largo a la intemperie. Son de una forma uniforme y aunque algo los golpee o rasque mantienen su función sin ningún problema.

 

 

 




Tags: