(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras modulares y sus Beneficios

Las alfombras modulares, especialmente para el hogar y de uso residencial son una alternativa práctica y están ganando terreno en el mercado. Esto es debido a su versatilidad, las posibilidades de diseño y facilidad de instalación (con el ahorro de costes correspondientes).

Uno de los principales beneficios, es que con las alfombras para tráfico pesado puede reemplazar fácilmente partes individuales cuando se deterioran e incluso puede crear nuevos estilos y realizar una remodelación en muy poco tiempo creando una nueva mirada en su estilo.

modulares

Estas alfombras son duraderas, fáciles de reemplazar y dan a la habitación un ambiente acogedor. Ahora hay incluso modelos que no necesita ser pegadas al suelo, se colocan simplemente, apretándose unas contra otras, gracias a su base se mantienen firmemente sobre el suelo.

Las alfombras modulares tienen la ventaja de que pueden ser desinstaladas rápidamente, desapareciendo cualquier rastro o en su caso sustituirse por otro modelo más moderno o con otro acabado.

Pero quizás lo mejor de esta clase de alfombras modulares es que ofrecen los beneficios de las alfombras normales, como proporcionar calor, aislamiento acústico y facilidad de limpieza, siendo quizás de mayor calidad que una alfombra normal, reduciendo considerablemente el coste de una remodelación o decoración de una oficina.

 

Alfombras modulares sin adhesivo.

Esta clase de alfombras son una novedad en el mercado. Tienen una capa especial en su base posterior, pesado para proporcionar agarre y así evitar que se muevan, generalmente esta base se fabrican en de PVC proporcionando un mejor agarre al suelo.

 

Opciones de diseño

En esta clase de alfombras podemos contar con un sinnúmero de posibilidades de diseño, al igual que los materiales con las que se fabrican, desde la aguja fieltro, hilo de nylon, coco, sisal y otras fibras naturales. La variedad también va más allá de los diseños del color, ya que también se producen con diferentes texturas que van desde el bucle al pelo cortado y toda una serie de diferencias de altura del hilo.




Tags: