(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Reducir los accidentes y la fatiga del trabajador con pisos de goma.

Para el desarrollo de un trabajo con la mayor seguridad, cuando se requiere estar de pie por períodos de tiempo prolongados a diario, sin duda experimentara dolor de espalda, fatiga en las piernas y los pies, esto a su vez puede desembocar en dolor, incomodidad y la irritabilidad.

 l004

Si está cansado de sentirse con estos síntomas en el hospital, hay una solución, los pisos para hospitales de hule.

Los médicos ven cada día más, la aparición de dolor de espalda que causan baja. De hecho, es una de las lesiones más relacionadas con la fatiga en el trabajo. Contar con mejoras ergonómicas en el entorno de trabajo como los pisos anti-fatiga, que pueden ayudar a la reducción de esta clase lesiones y aumentando el bienestar de los empleados.

Los pisos Anti-fatiga proporcionan una superficie ergonómica y acolchada, además nos proporcionan una barrera contra la exposición con el frio suelo de hormigón, además nos protege de la vibración de la maquinaria que puede causar mal estar y dolor de espalda, piernas, pies y la fatiga del tobillo.

También ayuda a reducir la compresión de la médula y aumentar la circulación. Estas son sólo algunos de los beneficios del uso de superficies anti-fatiga en el lugar de trabajo como:

Estaciones de trabajo a pie

Hospitales y centros de la tercera edad.

Líneas de montaje

Áreas Clerk y Registro

Contadores de servicio

Envío y recepción

Áreas con maquinaria pesada

Manufactura alimentaria

Zonas de cobro en tiendas

Restaurantes, Hoteles y Casinos

Puestos de servicios de Información

Restaurantes y cafeterías

Cuando notamos que los pies y la espalda duelen, baja la productividad y la moral puede verse afectada. Los pisos Anti-fatiga ayudan a prevenir resbalones y caídas pero quizás uno de los beneficios más importantes es que pueden combatir las lesiones y enfermedades laborables. Proporcionan una superficie antideslizante que se puede utilizar en zonas húmedas o secas, así como superficies aceitosas o deslizantes.




Tags: