(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Topes para Coche

Ventajas de utilizar topes para Coche

Es un estándar, al menos en los países occidentales, el utilizar topes para coche en todos los estacionamientos públicos y corporativos, ya que a decir verdad esta costumbre no sólo beneficia a los automovilistas sino a los dueños de tal o cual infraestructura pues mantiene un orden específico en los cajones para estacionarse, en las distancias entre auto y auto, auto pared, etc. Y por supuesto  también existen los topes reductores de velocidad que previenen a los vehículos de conducir a alta velocidad en zonas de velocidad baja (estacionamientos).

Topes para estacionamiento

En el caso de estos topes para coche, contamos con dos opciones, o mejor dicho dos diferentes tamaños que se convierten en dos opciones, la primera es el tope chico de estacionamiento, éste mide 55 cm de largo por 15 cm de ancho y 10 cm de altura, lo suficiente para que los carros se detengan definitivamente al topar con ellos, y lo suficientemente bajos para que sólo las llantas topen y no se dañen facias ni spolers. Por otro lado, el tope grande tiene un largo de 1.83 metros x 15 de ancho y 10 de altura, y a diferencia de los topes chicos, sólo se necesita 1 por cajón de estacionamiento.

Éstos topes para coche se encuentran fabricados en hule de alta resistencia y llevan cinta amarilla vulcanizada para mejorar su visualización en lugares con poca luz, además su instalación es muy fácil ya que son muy ligeros y cada tope puede ser cargado por una sola persona, y los agujeros para los tornillos con taquete expansivo ya vienen prefabricados.

Topes reductores de Velocidad

Los topes reductores son los otros topes para coche necesarios en la infraestructura de un estacionamiento, estos delimitan la velocidad de los autos al pasar y también cuentan con cinta amarilla reflejante para incrementar la visibilidad de dichos aditamentos en los estacionamientos. Los topes de velocidad son también fabricados en hule de alta calidad y viene con hoyos pre-perforados para una fácil instalación.

El material de alta calidad que utilizamos en todos nuestros topes para coche, ya sean de estacionamiento o de velocidad permite que rindan y duren mucho más que cualquier tope de concreto, pues resisten la humedad, los cambios bruscos de temperatura y los rayos Ultra Violeta, lo que logra que no se deformen ni se agrieten y su mantenimiento se limita a regarlos con una manguera para limpiarlos.




Tags: