(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Topes de Plastico para Estacionamientos

¿Cómo escoger el tipo de tope para una aplicación?

Existen 2 tipos de topes de plastico para estacionamientos, ambos de la misma gran calidad y su elección depende de tu preferencia.

1. Tope chico

Los topes de plastico para estacionamientos chico de 55 cm de largo por 10 cm de alto y 15 cm de ancho, generalmente deben de instalarse doble por cajón de estacionamiento, uno por cada llanta del frente del automóvil. Los topes chicos tienen la misma altura y ancho que los topes grandes, lo único que cambia es el largo del producto.
Estos topes son fabricados en hule de alta resistencia, llevan cinta amarilla vulcanizada para mejorar su visibilidad en horarios con poca luz o para estacionamientos techados y/o subterráneos. Su resistencia a la intemperie es óptima y no necesitan mantenimiento, de hecho basta con enjuagarlos para que vuelvan a estar limpios. Su instalación es muy fácil, ya que requiere 2 tornillos con taquete expansivo por cada uno de estos topes de plastico para estacionamientos, y  su peso es muy ligero por lo que basta con una sola persona para realizar la instalación.

chico

2. Tope grande

La segunda variable de los topes de plastico para estacionamientos es el tope grande de 1.83 m de largo, también con 10 cm de altura y 15 de ancho al igual que el tope chico. Esta segunda opción está fabricada con los mismos atributos que el tope chico, con la única diferencia de que su tamaño requiere de 4 tornillos para su instalación. Los agujeros son prefabricados y su uso es el mismo que el del tope chico, con la única diferencia de que se necesita sólo uno de estos topes para cubrir todo el ancho del cajón de estacionamiento.

Topes de Plastico para Estacionamientos

Como podrás ver, realmente hablamos de un mismo producto con dos medidas diferentes, ambas pensadas y diseñadas para tu comodidad y preferencias.




Tags: