Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Topes de Estacionamiento de Hule Reciclado

Los topes de estacionamiento de hule reciclado de Unimat están hechos de un material muy duradero. Como fabricantes, nos aseguramos de que el proceso de fabricación tenga un control y estándares de calidad superior. Nuestros topes de estacionamiento de caucho reciclado son garantía de satisfacción, también ofrecemos los precios más bajos del mercado, con los productos viales de Unimat usted tendrá la seguridad de contar con productos de alta durabilidad y pagará un bajo costo.

Una excelente manera de mantener un estacionamiento seguro, organizado y con una apariencia excelente es con el uso de paradas de freno de goma. Estos topes en la acera funcionan para garantizar que los vehículos no pasen por ciertos puntos, ayuden a los conductores a saber dónde estacionar sus vehículos brindando un aspecto uniforme y organizado. No solo organizan y mantienen el auto seguro, sino que también son mucho más fáciles de instalar y son mucho más rentables que las paradas de cemento más antiguas y pesadas del pasado.

Los topes para estacionamiento de caucho reciclado de Unimat son resistentes y muy duraderos, también son muy fáciles de transportar e instalar. Su peso es muy ligero. Los bloques de estacionamiento de caucho reciclado son la mejor opción para su establecimiento de parqueo, edificio residencial o empresa. Los topes de estacionamiento de caucho reciclado tienen muchos beneficios.

Recuerde que usted ofrece la mejor calidad a los precios más bajos.

Topes de Estacionamiento

Nuestro tope de estacionamiento tiene la mejor calidad y los mejores beneficios, tales como:

  • Fabricado con 80% de caucho virgen y 20% de caucho reciclado, lo que lo hace más resistente.
  • Rayas reflectantes de alta resistencia para mejorar la visibilidad nocturna.
  • Nuestro tope de estacionamiento de caucho reciclado es resistente a la intemperie con gran durabilidad.
  • Impermeable a la luz del sol o la sal del camino.
  • Se ajusta a superficies desiguales.
  • Alta calidad perfecta para cualquier zona de aparcamiento.
  • Diseñado para soportar el clima y el contacto con el vehículo.
  • Dispone de 4 orificios de montaje para instalación permanente en suelo de asfalto o concreto.
  • Incluye herrajes para montaje.
  • Material: Caucho.
  • Instalación rápida, puntas de varilla corrugada se venden por separado.

Topes de Estacionamiento

Los topes de estacionamiento de caucho económico, son resistentes y duraderos, fáciles de transportar e instalar por una sola persona. Estos topes de rueda de caucho económicos están fabricados con un compuesto de granulado duradero que consiste en aproximadamente un 65% de caucho reciclado pre-consumidor y un 35% de caucho reciclado post-consumidor. Este tope de estacionamiento se flexionará ligeramente para apoyarse sobre superficies desiguales o agrietadas. Los topes de estacionamiento de goma económicos tienen 4 orificios de montaje contra-hundidos por bloque y todo el hardware de instalación está incluido. Son fáciles de instalar y ofrecemos una garantía máxima = 5 años. Llámenos de inmediato y estaremos encantados de ayudarle con su solicitud, podemos enviarlo de inmediato, nuestros productos están en stock listos para usar.

No. Stock Producto Largo Ancho Alto Peso Tornillos para Instalación
7501042060630 Tope Grande 180 cm 14 cm 14 cm 15.35 kgs 4
7501042060623 Tope Chico 55 cm 15 cm 15 cm 4.5 kgs 4
7501042060668 Tornillo Expansivo 13 cm 13 cm Diámetro 1 cm Taquete Plástico de 10 cm