Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Los Topes de Estacionamiento brindan muchos más beneficios de los que los clientes suelen pensar

Diseñado para una mayor resistencia con menos peso, el bloque de estacionamiento de plástico comercial puede ser transportado e instalado por una sola persona. Con calificación LEED y hecho de plástico HDPE 100% reciclado moldeado por inyección, este tope de estacionamiento resiste el desgaste de los neumáticos y los elementos naturales. El color está moldeado en todas partes, no se requiere mantenimiento. Los topes de caucho son excelentes para estacionamientos de centros comerciales, complejos departamentales y condominios, así como en terrenos comerciales.

  • ¡Podemos enviarlo de inmediato!
  • Hardware de instalación disponible. Agujeros pre-perforados.
  • No se astillará ni se agrietará como el hormigón, ni se combará como la lata de plástico.
  • Rayas reflectantes permanentes – sin pintura! Las rayas reflectantes están hechas de cinta de señalización vial. Rayas ligadas en color amarillo.
  • Hecho de caucho 100% reciclado. El caucho se adapta a los baches de la carretera y causa un daño mínimo al vehículo en el impacto.
  • El tope de goma está moldeado con cinta reflectante de carretera para aumentar la visibilidad y la seguridad. Los topes de ruedas no reflectantes, como el plástico y el hormigón, se consideran peligros de tropiezo para los peatones.
  • El caucho es un material muy resistente para las ruedas. A 1/10 del peso de un bordillo de concreto, el caucho es liviano y requiere poco mantenimiento. No es necesario volver a pintar: los bordillos no se astillarán, no se agrietarán, no se corroerán ni se desvanecerán con el sol.
  • Los topes de caucho para estacionamiento tienen orificios de instalación en la parte superior del producto. Elija pernos de retardo para la instalación de concreto y puntas de armadura para la instalación de asfalto. Vea a continuación los kits de hardware. ¡El hardware está incluido una de nuestras mejores ventajas en el mercado!

Topes de Estacionamiento

Los topes de caucho para estacionamiento, brindan un aspecto más profesional y seguro a cualquier área de descanso vehicular, cuentan con cinta reflectante moldeada para mayor visibilidad y seguridad. Los bloques de estacionamiento comerciales están hechos con altos estándares y en Unimat Traffic ofrecemos los mejores precios del mercado, tenemos todos nuestros productos en stock y estamos listos para ser enviados de inmediato, llámenos y una de nuestras ventas ¡El representante estará más que feliz de ayudarlo!

Uno de los productos más vendidos de Unimat Traffic son nuestros topes para estacionamiento, este producto tiene garantía de satisfacción, el bloque de estacionamiento es un producto de tráfico de primera línea, ideal para ubicarlo en cualquier área de estacionamiento, como: escuelas, lugares públicos, estacionamientos, parques públicos, empresas privadas, estacionamiento de centros comerciales, incluso en condominios privados y áreas residenciales. Los bloques de estacionamiento de Unimat son robustos y duraderos, y pueden ser cargados e instalados fácilmente por una sola persona, Además, contamos con las mejores marcas de topes para estacionamiento, este producto es muy económico y tiene una excelente durabilidad a un costo muy bajo.

Podemos realizar envíos en todo el país y nuestros productos están listos para ser enviados en un día. Recuerda que somos Fabricantes y distribuidores de topes y productos de seguridad vial.

No. Stock Producto Largo Ancho Alto Peso Tornillos para Instalación
7501042060630 Tope Grande 180 cm 14 cm 14 cm 15.35 kgs 4
7501042060623 Tope Chico 55 cm 15 cm 15 cm 4.5 kgs 4
7501042060668 Tornillo Expansivo 13 cm 13 cm Diámetro 1 cm Taquete Plástico de 10 cm