Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Tapetes antideslizantes para aplicaciones industriales

Para las empresas del sector industrial que buscan maneras de reducir el riesgo de resbalones y caídas, los tapetes anti-derrapantes son la solución más idónea y rentable. Estos productos ofrecen una serie de beneficios para las empresas, ayudando a garantizar el nivel de salud y seguridad para los trabajadores, manteniendo a su personal seguro en todo momento.

Los tapetes antideslizantes están fabricados, por lo general, en caucho, que es muy eficaz en la reducción de la fatiga para el trabajador, cuando realiza trabajos de pie durante muchas horas seguidas. Esto convierte a los tapetes de caucho en la opción perfecta para las cocinas comerciales donde los chefs pueden trabajar doce o más horas en un turno, o en fábrica con cadenas de montaje donde los trabajadores pueden estar durante largos períodos de pie en un turno de trabajo.

livingreen

La ventaja más importante que ofrecen los tapetes antideslizantes de caucho, para reducir los resbalones y caídas en el lugar de trabajo. Es que proporcionan una superficie antideslizante aunque este mojada, o se halla derramado un líquido como el aceite, proporcionando al pie una superficie de apoyo mejor, además su base también es de hule lo que evita que el tapete se deslice por la superficie donde se coloque.

Una de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo es resultado de sufrir un resbalón o caída. Reducir esta clase de incidentes puede reducir el riesgo del personal de sufrir lesiones como consecuencia de una superficie de suelo resbaladizo o desigual.

Los tapetes antideslizantes son rápidos y fáciles de instalar, no necesita un experto cualquier persona está cualificada para colocar el lugar más idónea esta clase de tapetes de caucho, en cuestión de minutos podrá disfrutar de una superficie de apoyo más segura y cómoda para trabajar. Compre el tamaño y la longitud que necesita en el área que desea proteger, en el color que desee y coloque en la superficie actual y está listo para ser utilizado.

 

 

 




Tags: ,