Señalamiento Vial (Seguridad vial)

 
Servicio de instalación

Señalamiento Vial (Seguridad vial)

Sin lugar a dudas es más fácil sufrir un accidente en una carretera vacía sin ningún elemento de seguridad vial, que en una ciudad con el tráfico de hora pico gracias al uso bien planeado de señalamientos viales que sustentan y promueven el tránsito ordenado de vehículos en el lugar.

En Unimat, uno de nuestros grandes propósitos es el de promover las buenas prácticas de seguridad vial, y para esto recomendamos el uso de señalamientos viales de la más alta calidad, con un diseño pensado en su propósito de origen: ser vistoso, claro y resistente a su entorno, y para ello hemos diseñado y fabricado nuestros propios productos, elementos de seguridad vial que cumplen cabalmente con todos los propósitos mencionados, y que además, promueven la modernización de la infraestructura vial actual en muchas partes del mundo.

Utilizar un señalamiento vial, en un camino no es una opción, sino una obligación, y basándonos en ese principio también nace nuestra preocupación por ofrecer productos novedosos y resistentes que también ayudan a reducir gastos al ofrecer una mucha mejor durabilidad que los materiales y diseños clásicos.

Cada señalamiento vial fabricado por nosotros es diseñado desde cero, y cada decisión en los detalles es tomada siguiendo las necesidades actuales del mercado, y estudios de seguridad que nos ayudan a utilizar los mejores materiales, y saber a qué estarán expuestos estos elementos de seguridad vial una vez que se encuentren en uso cotidiano.

Fabricamos vialetas, conos de estacionamiento, topes para estacionamientos, protectores para andenes de carga, bolardos y delimitadores de carril, así como reductores de velocidad, protectores de cable y muchos más productos que hoy ya gozan de una gran aceptación, no sólo en el país, sino a nivel mundial gracias a sus excelentes prestaciones que convierten un señalamiento vial en una inversión bien lograda en materia de infraestructura y seguridad vial.

Si quieres conocer nuestros productos de seguridad vial sólo tienes que venir a visitar nuestro Show Room y uno de nuestros ejecutivos de mostrará todo lo que tenemos en cuanto a señalamiento vial y el resto de nuestros productos. Para hacer una cita sólo envíanos tus datos a través del formulario de contacto o bien llama al teléfono que aparece arriba en pantalla, estamos seguros de que tu experiencia será excelente.

 

Señalización para Ciegos o Invidentes

Características especiales
Compuesto de vidrio y carbono homogéneo
Tamaño disponible: 2´x 3´, 2´x 4´, 2´x 5´, 3´x4´, 3´x5´, 2´x 33 1/4”
Resistente al color y a los rayos UV
Con cúpulas truncadas de fibra de vidrio para una mayor durabilidad
Fácil de instalar: en sólo 10 minutos

Postes flexibles

Características especiales
Material de polietileno
Medidas: 42 * 42 * 115 cm
Base de goma/ Peso 6Kg/ Medidas: 42 * 42 * 5 cm
Cinta 100 + 100MM incrustada de alta intensidad

Protector de columna

No. Modelo Stock Largo Ancho Grosor Peso
UNI-131 7007528611 80 cm 10 cm 8mm 1.8kg
UNI-132 7007528711 80 cm 10 cm 12 mm 2kg

Vialetas

No. Stock Largo Alto Ancho Peso
7501042060101 10 cm 10 cm 2 cm 20 gr

Galería fotográfica

« 1 de 2 »