Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Disfrute de la belleza de la madera con la resistencia de los pisos laminados

A todo el mundo le gustaría gozar de los pisos de madera en sus instalaciones deportivas, ya que son elegantes y sencillos, pero tienen un par de inconvenientes los pisos de madera para instalar en los gimnasios, ya que son una superficie dura que no amortigua los impactos y también necesitan de un mantenimiento continuados, además se deterioran con rapidez por culpa de la maquinaria de ejercicios.

pisos para gimnasio 2

Si le gusta el aspecto y la apariencia intemporal de los pisos de madera, pero no quiere sufrir los arañazos y el mantenimiento costoso que tienen, lo mejor es invertir en pisos deportivos que imiten a la madera, estos pisos laminados de hule son ideales para su utilización en los gimnasios, ya que aportan la seguridad del hule y el aspecto de los pisos de madera. Además del hecho de que los pisos laminados de hule son mucho más duraderos que pisos de madera dura tradicional y resultan mucho más barato también.

 

¿Qué es un piso laminado de hule?

El piso laminado de hule es un producto compuesto que se asemeja a la madera en aspecto. Sin embargo, no es duro como la madera ya que al estar fabricado con hule, este amortigua tanto la caída de material como la práctica de ejercicios de suelo, proporcionando una superficie óptima para entrenar, además estos pisos proporcionan más seguridad que los de madera, ya que son antideslizantes a diferencia de un piso de madera. También es verdad que no ofrecen la misma calidez que los de madera, pero son más las ventajas que las desventajas. Por estos motivos esta clase de pisos son la opción recomendada para instalar en un centro deportivo.

 




Tags: