(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Como crear una gran impresión gracias a los tapetes.

Si está pensando en sustituir el tapete de entrada de su establecimiento, debe tener en cuenta que este accesorio ha evolucionado, ahora no solo sirve para limpiar el calzado si no que proporciona un medio de publicitario o personalizado con el logotipo de su negocio.

pack2

Gracias a estos avances en la personalización de tapetes uno puede modernizar el entorno del negocio, como colocar un tapete frente a un mostrador de recepción, en la sala de juntas, en las áreas de formación, en la sala de máquinas expendedoras por ejemplo.

Un tapetes personalizados puede llevar una imagen, un mensaje, o ambos al mismo tiempo, pero los usos más comunes de estos tapetes son reforzar la marca de la empresa, logrado mediante la visualización del nombre de la misma o logotipo corporativo, en ocasiones también se puede imprimir un mensaje de bienvenida.

Lo bueno de incluir en el tapete un atractivo logo es que aumentara la atmósfera de profesionalidad en la entrada de su negocio, dándole más glamour y aumentando la confianza de los clientes, afianzando la marca corporativa de cara el exterior.

Estos tapetes también proporcionan una función, que es la eliminación de la suciedad y la humedad del calzado, es la manera más efectiva mantener la suciedad a raya y evitando de ese modo que se dejen huellas en el edificio. Además proporcionan una superficie antideslizante en aquellas zonas donde se pueden producir caídas por culpa de un piso mojado.

Una recomendación para terminar. Elija un tapete con base de goma y una construcción de pila de nylon trenzado, ya que esto garantizará que el tapete dure más tiempo en perfectas condiciones de uso. Los tapetes de fibra de coco y vinilo pueden la mejor opción para estampar su logotipo, pero debe conocer que su durabilidad no es tan prolongada en zonas de alto tráfico.

 

 




Tags: ,