Bolardos y postes flexibles
Diseñado para delimitar carriles, áreas de estacionamiento, zonas peatonales, y otras áreas críticas de seguridad, este poste ofrece una solución eficaz y versátil que combina visibilidad, resistencia y flexibilidad. Como fabricantes comprometidos con la excelencia, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. Además, ofrecemos envíos a todo México, garantizando que nuestros productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.
Los bolardos son aquellos postes, generalmente de acero, que ve uno en la calle y sirven principalmente para restringir el paso de vehículos ya sea a un lugar donde está prohibido estacionarse o en un carril donde está prohibido transitar con vehículos de gasolina como por ejemplo el carril para ciclistas y que debido a su dura estructura tienden a dañar a los vehículos que se llegan a impactar con ellos, y a los que sufren impactos fuertes terminan haciendo mayor daño y el bolardo generalmente termina destruido o doblado.
Este esquinero protector es ideal para proteger personas, máquinas y objetos; absorben impactos fuertes y previenen lesiones y daños. Las franjas de advertencia negras y amarillas ayudan a reducir accidentes y resaltan el peligro en bordes, huecos y obstáculos. Incluye un adhesivo acrílico duradero que es resistente al envejecimiento, lo que los hace versátiles tanto para interiores como para exteriores. Tienen un corte de 90° ideal para esquinas y otras superficies en ángulo recto.