Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

¿Ya conoces los nuevos Speed Humps?

Los Speed ​​Humps son seguros y fáciles de transportar e instalar para una persona. Los productos de tráfico de Unimat son de alta calidad. somos fabricantes y distribuidores de topes reductores de velocidad que ayudarán a mantener seguras las escuelas, los estacionamientos y las carreteras. Vendemos los mejores kits de reducción de velocidad del mercado a un precio muy bajo. Los topes de velocidad de Unimat son una excelente manera de calmar y reducir instantáneamente la velocidad del tráfico de vehículos en una ubicación específica durante un período temporal. Somos expertos en productos de seguridad vial, llámenos para asesorarlo en esta área, nuestros productos pueden ser removibles y están diseñados exclusivamente para hacer que el tráfico sea más fácil de calmar durante ciertas horas, contamos con variedad de tipos de topes reductores de velocidad.

Speed Humps

Existen grandes beneficios al utilizar nuestros Reductores de Velocidad

Los baches de tráfico de plástico de Unimat han moldeado cintas reflectantes e incluyen reflectores de ojos de gato que aumentarán la visibilidad durante el día y la noche. Los topes de velocidad se usan en áreas donde los vehículos deben proceder a velocidades mucho más lentas, como zonas escolares, parques públicos, estacionamientos, condominios privados y muchos otros. Los reductores de velocidad vial de plástico en forma trapezoidal se han convertido en la herramienta de control de tráfico elegida por muchos de nuestros clientes porque son de instalación extremadamente sencilla. Ofrecemos una variedad de tamaños con alta calidad y excelente durabilidad. Nuestros topes viales tienen muchos beneficios, ¡tenemos todos los productos disponibles en stock y listos para enviar de inmediato a todo México!

Lugares en donde los reductores de velocidad pueden ser utilizados

Los reductores de velocidad se pueden ubicar en muchas áreas diferentes, ayudarán a mantener escuelas seguras, estacionamientos y caminos seguros, también fuera de las escuelas, centros comunitarios, áreas públicas donde las personas más vulnerables podrían estar en riesgo, se pueden ubicar en áreas residenciales donde Las familias y otras personas a menudo pueden caminar, estos productos son perfectos para las zonas donde los automóviles rompen un límite de velocidad residencial. Los topes viales también son excelentes para los espacios de estacionamiento en interiores y exteriores donde un alto volumen de vehículos que generalmente se mueven lentamente corre el riesgo de colisiones con los que rompen el límite de velocidad.

Nuestros productos pueden ser removibles y están diseñados exclusivamente para hacer que el tráfico sea más fácil de calmar durante ciertas horas cerca de los patios de la escuela o durante eventos y ferias comunitarias ya que son las mejores marcas de topes reductores de velocidad.

¡Incluimos el hardware de instalación en el precio!
Tornillos para asfalto o concreto
Somos la única compañía en la industria que hace esto.

Speed Humps Speed Humps

Reductores de Velocidad de Alta Calidad a los Precios más Bajos garantizados

Cuanto antes sepa mejor las señales de tráfico, esta debería ser la premisa básica de este tipo de cursos. A lo largo de los cursos, los niños, entre otras cosas, aprenden el significado de: paso de peatones, paso de cebra, parada de autobús, PARADA, dirección requerida, dirección prohibida, semáforo (lo que es, sus implicaciones en el paso de los peatones, etc.)

De esta manera aprenden a diferenciar todos los elementos de las vías públicas: aceras, bordillos y carreteras, sabiendo dónde y cómo cruzar.

Esta es una herramienta vial muy importante para mantener a las personas seguras de tránsitos viales como áreas residenciales, hospitales, escuelas, edificios gubernamentales, etc.

Llámenos hoy para una cotización, ofrecemos descuentos para grandes cantidades y precios especiales para distribuidores.

No. Stock Largo Ancho Alto Peso Tornillos para Instalación
7501042060647 183 cm 30 cm 5 cm 24 kgs 4