Vialetas LED Solares

 
Servicio de instalación

Vialetas LED Solares

Beneficios:

Te presentamos la nueva línea de nuestros productos de seguridad vial, son vialetas con luz LED solares, están fabricadas de aluminio de alta resistencia, cuentan con una medida de 11.5 cm por 10 cm de alto lo que permite una fácil colocación y mejor visibilidad.

Una de las ventajas en utilizarlas las vialetas led solares, es que una vez cargada la batería con la luz solar, ésta te rendirá por más de 108 horas constantes, lo que te permitirá ahorrar dinero y mantenimientos costosos. Son utilizadas constantemente para iluminar carreteras, parques, avenidas principales, eco circuitos y cualquier área que requiera luz.

Son productos resistentes puesto que están diseñadas para soportar vehículos de hasta 30 toneladas, de igualmanaera las vialetas LED se pueden utilizar en lugares extremos, es decir aguantan temperaturas extremadamente altas y temperaturas bajas sin dañar su funcionamiento habitual.

Estas están fabricadas bajo las Normas y Estándares de Calidad lo que nos permite estar dentro de los proyectos más importantes en toda la República Mexicana en dependencias de Gobierno y Empresas Privadas.

Ven y conoce la gran variedad de productos que manejamos, contamos con personal altamente capacitado para que te brinde la mayor información posible que cumpla las necesidades a cubrir; o si lo prefieres, envíanos un email al correo que parece en esta página, te sorprenderán nuestros precios bajos.

Características:

  • Composición Vialeta: Aluminio de Alta Resistencia.
  • Composición Reflejante: Aluminio de Alta densidad y durabillidad y Luces LED (Luz blanca y luz amarilla) de alta intensidad.
  • Resistencia: Vehiculos de hasta 30 toneladas.
  • Modo de instalacion: Solo aplique oegamento epoxico o con tornilos.
  • Resistencia a la Temperatura: -25°C + 75 ° C
  • Bateria Instalada: Ni-MH (1200AH); 6 focos LED de luz Flaxh brillante.
  • Tiempo de Duracion: 108 horas continuas de trabajo (después de cada recarga)
  • Tenemos luz blanca y amarilla en stock y podemos fabricar cualquier otro color de luz para pedidos especiales.

Instalación:

  • Se instalan con Pegamento Epoxico Tipo A, B.
 
No. Stock Modelo Largo Alto Ancho
7501042098404 Solares color Amarillo 11.5 cm 10 cm 2.5 cm
7501042086388 Solares color Blanco 11.5 cm 10 cm 2.5 cm

Galería fotográfica

« 1 de 3 »