Vialetas con luz

 
Servicio de instalación

Vialetas con luz

Beneficios:

Las vialetas con luz es un novedoso y moderno producto que funciona con energía solar. Nuestras vialetas solares cuentan con la más alta calidad y durabilidad, estas vialetas son muy útiles en autopistas, carreteras, vías rápidas y avenidas de tráfico intenso que requiera una señalización luminosa; lo que permite brindar seguridad y tranquilidad a los usuarios.

La vialetas con luz funcionan muy fácilmente, una vez cargada la batería con la luz solar, esta llega a durar más de 108 horas continuas, otro beneficio importante es que nuestras Vialetas con Luz cumplen con los Estándares de Calidad y Normas que se requieren para las autopistas y carreteras.

Tenemos tiempo de entrega inmediata en Vialetas Solares de Luz Led más usados (en color Blanco y Amarillo) pero podemos fabricar bajo pedidos especiales colores de luz led como Rojo, Verde y Azul.

Es un producto muy resistente a los golpes y a temperaturas extremas, ya sean bajas o altas, sin que se vean afectados en su función.

En Unimat distribuimos y fabricamos lo mejor en seguridad vial para las diferentes aplicaciones en el gran mercado dela construcción, todos nuestros productos se fabrican con materia prima de la mejor calidad para lograr los mejores productos con gran iluminación

Comprueba tú mismo lo que te decimos, realiza una llamada y uno de nuestros expertos en seguridad vial te proporcionara todo lo necesario que debes de conocer sobre nuestras vialetas con Luz, no olvides que al ser fabricantes tenemos los precios más bajos, garantizado¡¡

Características:

  • Composición Vialeta: Aluminio de Alta Resistencia.
  • Composición Reflejante: Aluminio de Alta densidad y durabillidad y Luces LED (Luz blanca y luz amarilla) de alta intensidad.
  • Resistencia: Vehiculos de hasta 30 toneladas.
  • Modo de instalacion: Solo aplique oegamento epoxico o con tornilos.
  • Resistencia a la Temperatura: -25°C + 75 ° C
  • Bateria Instalada: Ni-MH (1200AH); 6 focos LED de luz Flaxh brillante.
  • Tiempo de Duracion: 108 horas continuas de trabajo (después de cada recarga)
  • Tenemos luz blanca y amarilla en stock y podemos fabricar cualquier otro color de luz para pedidos especiales.

Instalación:

  • Se instalan con Pegamento Epóxico Tipo A, B.
 
No. Stock Modelo Largo Alto Ancho
7501042098404 Solares color Amarillo 11.5 cm 10 cm 2.5 cm
7501042086388 Solares color Blanco 11.5 cm 10 cm 2.5 cm

Galería fotográfica

« 1 de 3 »