Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimattraffic.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

55-5236-5420

800-849-2089

Servicio Express

Topes reductores de velocidad

Seguridad del Tráfico y Protección con topes reductores de velocidad.

No hay nada más aterrador para cualquier persona que oír un vehículo por exceso de velocidad llegado a un paso de peatones cuando se está cruzando la calle. Es por eso es fundamental la colocación de los reductores de velocidad, especialmente en las calles que tienen una gran cantidad de peatones o están cerca de áreas donde los niños están en riesgo de ser atropellados por los vehículos por exceso de velocidad.

Sin embargo, estos dispositivos de control para tráfico son caros y resultan complicados de instalar cuando se realizan en concreto, pero gracias a las innovaciones del mercado, ahora podemos encontrar los topes o badenes de hule, estos son muy sencillos de instalar y resultan muy económicos.

Estos sistemas funcionan de la misma manera que los tradicionales pasos elevados de peatones en concreto, solo que resultan mucho más fáciles de instalar y no precisan de obra ni cortar la calle durante días para su instalación, con dos operarios y un par de horas están listos para ser usados. Se colocan a una distancia de seguridad considerable del paso de peatones, además debemos colocar una señal vertical advirtiendo de su presencia, esto obliga a los vehículos a circular a una velocidad moderada de unos 30 kilómetros por hora, de lo contrario el vehículo podría sufrir daños, esto es una medida disuasoria muy efectiva, ya que ningún conductor se arriesgaría deteriorar su vehículo. Por otro lado, su precio resulta muy asequible para barrios residenciales y ayuntamientos, ya que el coste de instalación y de material se ve reducido considerablemente, a diferencia de los de concreto que son muy caros.

Mas info en http://reductoresdevelocidad.net/