(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Topes de Tránsito

Contamos con dos diferentes tamaños

Los topes de tránsito de UnimatTraffic son un producto fabricado en hule de la más alta calidad y durabilidad que se adapta a cualquier clase de estacionamiento ya que pueden ser instalados en asfalto y/o concreto gracias a sus tornillos expansivos de máxima resistencia. Los orificios previamente hechos de fábrica permiten una instalación rápida y sencilla que no necesitará repetirse en muchos años, gracias a la gran resistencia de los topes de tránsito que además de soportar a los vehículos, también resiste como ningún otro tope la diferentes y más difíciles condiciones atmosféricas y el desgaste solar.

Otra gran ventaja de los topes de tránsito es que no necesitan ninguna clase de tratamiento o mantenimiento, tan simple como limpiarlos con agua y seguirlos utilizando es la realidad de nuestros topes.

Las dos versiones de los topes de tránsito son: en 55 cm de largo X 15 cm de ancho y 10cm de largo, y la de 183 cm x 15cm x 10 de alto, para que puedas adaptarlos como mejor los necesites a tu estacionamiento. Launica diferencia radica en que en el caso del tope de 1.83 m sólo necesitarás 1 por cajón y en el caso del tope pequeño de 55 cm necesitarás dos, uno en cada extremo del vehículo, así que por cuestiones de estética, logística y uso esperado de los topes ponemos a tu disposición ambos tamaños.




Tags: