Tope para Camion

 
Servicio de instalación

Tope para Camion

Beneficios:

Los topes para camión de UnimatTraffic® son la solución para no dañar ni a los autos ni tu infraestructura, pues un tope para estacionamiento nuestro es un tope de plástico de alta resistencia, y por ende fabricado en un material flexible que lo hace menos invasivo y mucho más duradero.

Nuestros topes para auto están fabricados de hule 100% reciclado, por lo que un tope de caucho Unimat ayudan a cuidar el medio ambiente.

Además, los topes para auto o topes para carros de UnimatTraffic® son muy fáciles de instalar, ya que un tope para estacionamiento fabricado de hule es mucho más ligero y por lo tanto fácil de cargar, basta con una persona para instalar uno de nuestros topes de plástico / tope de caucho.

En UnimatTraffic® nos comprometemos con la calidad de nuestros productos por lo que tenemos los aditamentos necesarios para cada producto, en el caso de un tope para estacionamiento tenemos los tornillos para su instalación en concreto / pavimento.
A diferencia de otros materiales utilizados en topes para carros, los topes para auto de Unimat garantizan su larga vida útil, pues los topes de caucho / tope de plástico son topes para carros fabricados con la más alta calidad y tecnología de vanguardia. Es por eso que un tope para estacionamiento de UnimatTraffic® es una inversión.

Características:

  • Hule sólido (construido en una sola pieza)
  • Cinta reflejante para mayor visibilidad.

Instalación:

  • Concreto y asfalto.
 
No. Stock Producto Largo Ancho Alto Peso Tornillos para instalación
7501042060630 Tope Grande 180 cm 14 cm 10 cm 15.35 kgs 4
7501042060623 Tope Chico 55 cm 15 cm 10 cm 4.5 kgs 4
7501042060668 Tornillo expansivo 13 cm Diámetro 1 cm Taquete plástico de 10 cm

Galería fotográfica

« 1 de 2 »