Cuñas de Hule para Llanta de Avión y Camiones

 
Servicio de instalación

Cuñas de Hule para Llanta de Avión y Camiones

Ofrecemos un producto de muy alta calidad, nuestro Calzas para LLantas evita que los vehiculos, camiones, etc, se mueva de la posición estacionaria.

Es un producto elaborado de plástico reciclado de caucho moldeado, este tipo de producto también se elaboran con una gran variedad de materiales.

La calza para llantas es muy resistente y tiene un periodo de duración muy largo, resiste a la abrasion y a muchos productos químicos.

Esto ayuda y trae muchos beneficios para los conductores especialmente en zonas muy peligrosas ademas que las calzas de llantas ofrecen mucha ayuda a las personas que conducen a mantener el control, esto ademas ayuda a mantener en buen estado los establecimientos, zonas de reposo, descarga, etc y también ayuda a la protección personal del empleado o conductor.

Nuestros productos brindan seguridad y respaldo.

En Unimat ofrecemos una gran variedad de productos para la categoría de transporte garantizando seguridad en nuestras vías y ademas para las personas que se encuentra detrás del volante.

Compromiso y bajos precios es nuestro lema. Nuestros productos de Calzas para Llantas son los mejores, estos productos son muy necesarios especialmente en areas de transporte publico, estacionamientos, entres otros.

Las cargas que usualmente transportan los camiones son muy pesadas y estos mecanismos de seguridad con muy necesarios para ayudar que el camion se puede frenar y parar debidamente sin causar ningún tipo de inconvenientes.

Las calzas para llantas son muy recomendadas en zonas de alto o bajo peligro vial.

Llama ya y uno de nuestros especialistas con mucho gusto te atenderá.

Características y Beneficios:

• Cuellos de goma gemelos conectados por la cuerda de 36“ para el manejo fácil.

• Diseñado para calzar ambos lados de la rueda.

• Reflectores de seguridad para visibilidad.

• Construido de un compuesto de caucho esculpido.

• Diseñados y resistentes al combustible y uido hidráulico, agua salada, mal tiempo y exposición a los elementos en climas diversos.

• Fáciles de limpiar sin utilizar herramientas o cualquier químico para lavar.

• Aprobado para uso en aviones según standard: OSHA 1910.178K

• Son anti chispa, pues tienen retardante de llama y en caso de incendio no generan más fuego.

 
No. Stock Peso Material Medida Aprobado por el Estándar Tamaño de cuerda
7501042095267 5 kg Caucho 25 x 12.7 x 11 cm OSHA 1910.178K 90 cm

Galería fotográfica