Tope laminado para Andén de Carga

 
Servicio de instalación

Tope laminado para Andén de Carga

Características y Beneficios

Es importante proteger nuestras paredes y al mismo tiempo nuestros camiones y trailers, es por eso que ponemos a tu disposición los tapetes laminados para anden, es el mejor soporte para este tipo de maniobras.

Son ahorradores, resistentes y están hechos con la mejor calidad que existe en el mercado, nuestros productos están garantizados al cien por ciento, resistencia, durabilidad y apariencia a bajo costo, es lo que nos caracteriza y nos diferencía de la competencia.

Contactanos en cualquiera de nuestras opciones, por telefono, correo, el chat o incluso visítanos, contamos con una sala de exhibicion donde podrás conocer la gran variedad de productos que fabricamos y distribuimos.

Mientras que el Tope Laminado de Andén provee protección durable y económica a las áreas de carga y descarga de CEDIS, Rampas de Fábricas y Logística., estos están fabricados de hule reforzado a base de material reciclado de llantas de camión cuentan con una base estructural de 3/4’’ de acero, las paletas de hule están laminadas para máxima durabilidad esto nos permite contar con una fácil y rápida instalación y por ultimo son súper resistentes al impacto.

Tope-de-anden-3-p
ANCHO (de centro a centro de los orificios): 30 cm
DIÁMETRO DE LOS ORIFICIOS: 2 cm
DIMENSIÓN DE ANGULO DEL ACERO: 73 mm x 73 mm x 5 mm

 
Modelo Medidas Peso Neto
1012-4.5 25 cm x 30 cm x 11 cm 10 kg

Galería fotográfica