Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimatcorporation.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Speed Humps la mejor herramienta para calmar el tráfico

La velocidad es el factor más alto que afecta el riesgo y la gravedad de los accidentes de vehículos. Los estudios de tráfico concluyen que una reducción de 3 mph en la velocidad del vehículo puede reducir el riesgo de accidentes en al menos un 15%. La reducción de la velocidad no solo minimiza la gravedad de los impactos, sino que también aumenta el búfer de tiempo de reacción, lo que ayuda a los conductores a evitar las colisiones por completo manteniendo la seguridad de los peatones en la carretera y las comunidades.

Los reductores de velocidad ayudan a reducir la intensidad del vehículo y mantienen a las personas seguras en áreas de alto tránsito peatonal.

Reductores de velocidad

Nuestros productos le brindarán una satisfacción total y sus carreteras serán seguras, así como las personas que transitan, áreas como estacionamientos y mucho más estarán protegidas.

Disminuir el tráfico es una prioridad en nuestra sociedad actual, dos de las formas más comunes de reducir el tráfico son los topes de velocidad y los reductores de velocidad. Estos obstáculos verticales están diseñados para reducir la velocidad de los vehículos creando una leve incomodidad.

Los topes de velocidad son un área abruptamente elevada en la superficie del pavimento que funciona mejor para controlar las velocidades en áreas de tráfico de bajo volumen. Si un conductor los ignora y no logra reducir su velocidad, se encontrarán con una sacudida cuando sus neumáticos golpeen el obstáculo.

Los montículos de velocidad son una forma más suave de desviación vertical con una travesía más larga. Se recomienda a los vehículos que reduzcan la velocidad a 10–15 mph, en lugar de detenerse por completo. Hay una variedad de configuraciones de joroba de velocidad utilizadas para la gestión del tráfico, incluyendo amortiguadores de velocidad, ranuras de velocidad y topes de velocidad desplazadas.

Un bache en la carretera no es perfecto para todos los escenarios de tráfico. Los obstáculos funcionan mejor cuando el conductor sabe que están llegando y comienza a disminuir la velocidad antes de llegar a su límite. Los topes de velocidad suelen estar bien marcados con colores contrastantes o superficies reflectantes para garantizar la visibilidad, pero también deben instalarse en lugares donde el conductor pueda verlos venir. Una pendiente pronunciada también puede cambiar la altura efectiva de una joroba o golpe de velocidad, y crear más impacto del que se pretende. La visibilidad también puede ser un problema en algunos climas invernales donde las nevadas son profundas y las calles locales quedan sin explotar.

Nuestro reductor de velocidad vial en asfalto está diseñados para frenar el tráfico en áreas como parques, zonas escolares, hospitales y comunidades de jubilados. Sus unidades modulares se bloquean entre sí, creando una superficie uniforme que se adapta al ancho de la carretera.

Reductores de velocidad

No hay mejor manera de mantener la carretera segura que permitir que las jorobas de velocidad hagan su trabajo manteniendo la velocidad del vehículo lenta y segura para que los peatones crucen. Llame ahora a nuestro departamento de ventas y será atendido por uno de nuestros representantes.

Los topes de goma de velocidad son legales para su uso autorizado en vías públicas y en cualquier otra área donde puedan ser necesarios para aumentar la seguridad, cuentan con rayas amarillas reflectantes para una alta visibilidad en la noche y en condiciones climáticas adversas forman parte de su ADN, lo que crea un producto de muy alta calidad que realmente funciona para la seguridad donde sea que esté instalado.

Fabricados de compuesto de caucho EPDM de alta calidad, 25% de contenido de caucho reciclado. Nuestro reductor de velocidad tiene muchos beneficios y son muy fáciles de instalar, algunos de los grandes beneficios son:

  • Agujeros perforados previamente para una fácil instalación con clavos de anclaje o pernos.
  • Tapas de extremo opcionales para proteger los golpes, así como los vehículos.
  • Reflectores de ojos de gato para optimizar la visibilidad en la noche.
  • Se pueden alinear juntos para cubrir el ancho de cualquier carretera, para cubrir áreas de carril simple o doble.
  • Se puede quitar fácilmente para su almacenamiento / reubicación.
  • Puede ser utilizado para la instalación temporal o permanente.
  • Resistente a condiciones climáticas muy drásticas.

Reductores de velocidad

Cuanto antes sepa mejor las señales de tráfico, esta debería ser la premisa básica de este tipo de cursos. A lo largo de los cursos, los niños, entre otras cosas, aprenden el significado de: paso de peatones, parada de autobús, dirección requerida, dirección prohibida, semáforo (lo que es, sus implicaciones en el paso de peatones y otros)

De esta manera aprenden a diferenciar todos los elementos de las vías públicas: aceras, bordillos y carreteras, sabiendo dónde y cómo cruzar.

El tope de velocidad y reductores de velocidad, ambos están diseñados para abordar el problema actual del exceso de velocidad. Generalmente, ambos están hechos de neumáticos de goma y construidos con una cinta reflectante para garantizar la máxima visibilidad. La instalación de estos dispositivos de control de tráfico es una excelente manera de reducir las lesiones. Muchos conductores pasarán por el camino e ignorarán las líneas pintadas en las superficies y las señales de alto, pero estos impulsos de velocidad y reductores de velocidad no pueden ignorarse al acelerar los conductores. Estas inserciones tácticas en la carretera promueven la conciencia y hacen que los conductores sean sensibles a las consecuencias de la velocidad.

Factores a considerar:

  • Asegúrese de que la distancia entre cada reductor de velocidad sea correcta.
  • Las gomas de velocidad pueden extenderse de acera a acera, o ser escalonadas a lo largo de diferentes lados de la carretera, no deben colocarse demasiado cerca de una intersección, drenaje o camino de entrada.
  • Asegúrese de que los vehículos no puedan evitar o conducir alrededor de los montículos de velocidad.
  • Asegurar señalización, iluminación y visibilidad adecuadas.

Reductores de velocidad

Los topes de velocidad están diseñados para reducir las velocidades de los vehículos al mínimo o incluso detenerse. Es un enfoque agresivo para reducir el exceso de velocidad. Si su estacionamiento o instalación tiene problemas con los automovilistas que ignoran las señales de DETENER, es recomendable colocar topes reductores de velocidad antes de la señal de DETENCIÓN puede ser una solución muy efectiva. Los topes de velocidad normalmente se instalan ocho pies antes de una señal de STOP.

Reductores de Velocidad

Si desea reducir la velocidad de los vehículos, pero aun así permitir el tránsito continuo, los reductores de velocidad brindan un enfoque “más suave” para reducir la velocidad del vehículo.

Reductores de velocidad

Los reductores de velocidad son áreas elevadas abruptas, generalmente de 2 a 3 pulgadas de alto con una longitud de recorrido de 12 pulgadas, que pueden cruzarse cómodamente a velocidades de 5 millas por hora o menos. Cruzar a velocidades más altas puede causar una gran incomodidad para los ocupantes del vehículo. Debido a que los reductores de velocidad requieren una desaceleración inmediata y dramática, a menudo se los considera un riesgo de responsabilidad civil en las calles públicas y otras carreteras donde se permiten velocidades más altas. Si necesita una solución de control de velocidad para áreas de baja velocidad, como estacionamientos, garajes y carreteras privadas de poco tráfico, somos tu mejor opción, contamos con las mejores marcas de topes reductores de velocidad

Los topes viales para cruces peatonales están diseñados para reducir la velocidad de los vehículos al tiempo que mantienen el tráfico, con un aumento más suave y una altura de pico más baja. Su diseño permite que los conductores crucen cómodamente sin frenarse bruscamente, lo que permite que el tráfico fluya sin problemas y al mismo tiempo controla la velocidad. Los reductores de velocidad vial Mexico, son ideales para lugares de entretenimiento que albergan grandes volúmenes de tráfico, y también se recomiendan para calles residenciales con límites de velocidad de 1.6 km por hora o menos. Si necesita una solución para áreas de mayor velocidad donde el flujo de tráfico es esencial, considere optar por estos topes de velocidad.

Mantenga un entorno peatonal seguro al reducir la velocidad del tráfico de vehículos con nuestro Tope de velocidad. Nuestros precios son los más bajos del mercado e incluyen el hardware, los bloques de estacionamiento se pueden instalar de manera permanente en asfalto o concreto utilizando sus orificios de montaje de avellanador pre-perforados. Nuestros productos le brindarán una satisfacción total y sus carreteras serán seguras al igual que las personas estarán protegidas.

Mantiene los caminos seguros de noche

Los topes de velocidad removibles permiten la instalación permanente con púas de acero opcionales para uso en asfalto, pernos de retención y protectores de plomo para uso en concreto. En nuestros excelentes precios, incluimos hardware y ofrecemos excelentes 5 años de garantía. Por favor, llámenos y uno de nuestros representantes de ventas estará encantado de ayudarle. Recuerda que al ser fabricantes contamos con los precios más bajos del mercado, ven y compruébalo tú mismo.

Reductor de Velocidad

No. Stock Largo Ancho Alto Peso Tornillos para Instalación
7501042060647 183 cm 30 cm 5 cm 24 kgs 4

Speed Hump

Modelo Sección Media Medida Cabecera
DH-SP-1 500 x 600 x 32 mm 200 x 600 x 32 mm