Separador de Carril de Bus

 
Servicio de instalación

Separador de Carril de Bus

Beneficios:

Hemos desarrollado los topes separadores de carril para bus los cuales tienen un gran uso hoy en día tanto en la ciudad con los carriles confinados para metrobús, así como para los carriles dedicados a bicicletas y otro tipo de apartados. Nuestro separador de carril de bus es fabricado en hule de alta resistencia que permite que en casos extremos los vehículo puedan subir sobre de ellos y éstos no sufran daño ya que soportan grandes pesos de vehículos.

Nuestros topes separadores de carril son color amarillo en su totalidad para incrementar la visibilidad de los mismos a cualquier hora del día, y sobre todo en horas con baja iluminación ya que el color amarillo refleja mejor la luz proveniente de los autos.

Con ya más de 30 años de experiencia nos hemos consolidado como los líderes fabricantes en todo México, así es como todos y cada uno de nuestros productos es un peldaño más en la innovación y cuidado que procuramos con productos superiores dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes sin comprometer el precio final ya que nuestra cadena de valor está diseñada especialmente para otorgarle a todos nuestros cliente precios directos de fábrica que le ayudan a cuidar su economía.

No pierdas la oportunidad de equipar tu infraestructura con los mejores productos, en Unimattraffic tenemos la pasión y la experiencia para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, por ello nuestro separador de carril de bus es tan solicitado, no sólo en México sino en todo el continente.

Características:

• Fabricado de polietileno de alta calidad.

• Gran resistencia a los impactos.

• No requiere mantenimiento.

• Diseñado para una larga duración.

• Ideal para ser colocado en cualquier clima ya que tiene gran resistencia a la intemperie.

 
Modelo Material Medida
7501042094386 Polietileno 183 cm x 15 cm x 10 cm