Señalización para discapacitados

 
Servicio de instalación

Señalización para discapacitados

No. 17200 UNITILE

Beneficios:

Es muy importante, cuando se realiza la planeación de un lugar público, tener en cuenta las señalizaciones para las personas, incluyendo la señalización para discapacitados, ya que aunque estos últimos suelen llegar solos en menos medida, es necesario hacer adecuado y seguro el lugar para todos, y tan es así que cada día son más y más los lugares que se ajustan a este estándar e incluyen las señalizaciones adecuadas a todo público.

Con más de 30 años en la industria como líderes fabricantes, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene el cumplimiento con todo tipo de señalizaciones, incluyendo la señalización para discapacitados, y es por ello que hemos desarrollado el piso guía ideal para invidentes, un piso con alto relieve que permite deslizar el bastón guía sobre él para poder seguir el camino correcto.

El Unitile No. 17200 es más que un piso para invidentes, es una señalización para discapacitados fabricada de PVC flexible de la más alta calidad y resistencia apta para resistir el alto tráfico en uno continuo y prolongado durante muchísimo tiempo, además no requiere mantenimiento y lavarlo es realmente sencillo, sólo basta trapear y listo.
Llama hoy mismo al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla y comunícate con nuestro departamento de Ventas donde uno de nuestros Asesores tendrá el placer de asesorarte y mostrarte, en caso de que así lo quieras, cualquiera de nuestros productos en nuestra Sala de Muestras para que puedas comprobar la gran calidad de la que te hablamos.

Características:

• Fabricado de PVC Flexible de la más alta resistencia para soportar un alto tráfico de personas en lugares muy concurridos.

• El grabado del piso sirve como guía a los invidentes con ayuda del bastón.

• Fabricado para uso rudo, no requiere mantenimiento, sólo limpieza.

Instalación:

• Concreto.

 
Largo Ancho Grosor
30 cm 30 cm 7 mm