Atención vía correo electrónico 24/7
ventas@unimattraffic.com

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7:PM
Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express

Protecciones para Columnas

Protecciones para Columnas

En el mundo de la seguridad vial existen un gran número de productos, pero todos ellos enfocados en salvaguardar la seguridad de los usuarios de vehículos de todo tipo. Y en el caso de las protecciones para columnas no es la diferencia ya que estas protecciones cumplen hacia dos direcciones, cumplen protegiendo las columnas de los estacionamientos y cumplen también protegiendo a los vehículos ya que el rozar o pegar contra una de estas columnas el vehículo en cuestión estaría entrando en contacto con hule y no con el cemento de la columna, sin lugar a dudas un elemento de seguridad pasiva esencial en todo estacionamiento.

La protección de columnas es un tema importante que durante mucho tiempo se han dejado de lado; sin embargo, se hace notar por su constante validación al experimentar accidentes pequeños todos los días en los estacionamientos techados de centros comerciales, edificios de oficinas, edificios de departamentos, etcétera. Y donde existe una necesidad debe haber alguien que la cubra, y en este caso somos nosotros ya que nuestros protectores para columnas han sido diseñados para lograr un producto muy competente y fácil de instalar a un costo realmente bajo.

Conoce nuestros productos de la familia UnimatTraffic, estamos seguros de que nos convertiremos en tus mejores aliados en cuanto a seguridad vial ya que contamos con productos diseñados por nosotros y fabricados cumpliendo con estándares de calidad que nos brindan la mejor de las confianzas como fabricantes y proveedores. Visítanos en nuestro Show Room ubicado en nuestro Centro de Distribución o bien haba a nuestro Departamento de Ventas donde uno de nuestros Ejecutivos te atenderá y podrá ayudarte a tomar la mejor decisión de compra en cuestión de protecciones para columnas o con el resto de nuestras soluciones.

Click AQUÍ
Para línea completa
de seguridad vial