Poste Flexible Delimitador de Carril

 
Servicio de instalación

Poste Flexible Delimitador de Carril

Beneficios:

Como sabemos el acelerado desarrollo del sistema vial de nuestro país ha producido un importante incremento de los viajes por carreteras y vialidades urbanas, al grado que dependemos cada día de la señalización vial y de los dispositivos de seguridad para estar más protegidos y generar el menor número posible por accidentes de este tipo.

En UNIMAT TRAFFIC conocemos las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos en Seguridad Vial apegados al manual de señalamiento vial. Es por eso que Fabricamos y Distribuimos productos de balizamiento definitivo de carreteras, en los que resalta la versatilidad y propiedades reflectantes para una mejor visibilidad y fluidez en las vías sin la necesidad de usar energía ni iluminación artificial.

Nuestros postes flexibles delimitadores de carril versátiles de tráfico manufacturados de los materiales cien por ciento reciclados, están diseñados en dos porciones: del poste flexible y de la base de goma, realizan una gran variedad de aplicaciones en gestión de tránsito. Pueden ser utilizados para indicar la separación del carril, carriles de ciclo pistas, indicación de la zona de estacionamiento, tranvías e incluso para proteger las paredes del túnel, los pasos subterráneos y las rampas de la salida.

Son eficaz gracias a sus dimensiones y sistema de anclaje, permite ser inclinado hacia cualquier lado logrando el movimiento de más de 45 grados. Cuenta con banda reflejante para mejor visibilidad.

Sus características físicas garantizan una gran capacidad para absorber golpes, cada separador incorpora reflectivas de alta luminosidad que contribuyen para una adecuada señalización en condiciones de baja visibilidad, la durabilidad de estos elementos puede ser comprobada por la experiencia obtenida de nuestros clientes.

No dudes en visitarnos, también contamos a través de nuestras líneas telefónicas y 01800 para obtener una cotización, o si lo prefieres, estar dentro de nuestros distribuidores, contáctanos contamos con los mejores precios ya que somos fabricantes, te garantizamos los precios más bajos del mercado, abarcamos toda la República Mexicana y estamos presentes en los más destacados Estados uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

Características del Poste Flexible Delimitador de Carril :

• Permite ser inclinado hacia cualquier lado logrando un movimiento de más de 45 grados.

• Cuenta con banda reflejante.

• Resistente a la intemperie y a los rayos UV.

• Se separa de su base para transportación y resguardo.

Características de la Base para Bolardo Delimitador:

• Base ancha que asegura máxima estabilidad.

• Gran Calidad y Durabilidad.

 
No. de Stock Producto Material Medidas Peso
7501042095250 Bolardo Polietileno 42 x 42 x 115 cm  
7501042095250 Base Caucho Sólido 42 x 42 x 5 cm 6 kg

Galería fotográfica