No. 11000 Tapete Sanitizante tipo Charola

 
Servicio de instalación

No. 11000 Tapete Sanitizante tipo Charola

Beneficios:

La manera más confiable de evitar que virus y otros contaminantes entren a lugares donde no deben es desinfectando el calzado ya que muchos virus, incluyendo el Covid-19 puede permanecer durante mucho tiempo en superficies y puede estar en la suela de uno de tus zapatos. Es por ello que en Unimattraffic buscamos soluciones para combatir estar posibilidades y hemos desarrollado un grupo de productos especializados en realizar esta tarea de limpieza.

Nuestro tapete sanitizante tipo charola es la combinación de un tapete fabricado de PVC que consigue satisfactoriamente raspar los contaminantes de la suela mientras yace dentro de una charola especial que puede contener hasta 2 litros de líquido desinfectante y que al frotar el calzado sobre este combo se conseguirá matar a cualquier patógeno que se encuentre ahí.

Características:

• Tapete fabricado 100% de PVC virgen de alta calidad y charola fabricada de PVC de alta resistencia con una base de hule neopreno antiderrapante.

• Capacidad de 2 litros

• Alta resistencia a la abrasión (desgaste medio bajo la norma ASTM D1630 – American Standard Test Method – con un valor arriba de la norma de 9.45 grs/min)

• Disponible en 4 diferentes combinaciones de color (Tapete – Charola)

• Fácil de limpiar

• Alta Durabilidad

• Ideal para uso en empresas, hogares, laboratorios, hospitales, plantas procesadoras de alimentos y cualquier lugar en donde se requiera desinfectar las suelas de los zapatos de virus y bacterias. Mantiene las áreas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.

 
No. Stock Medida Estándar Espesor Peso
7501042101975 44 x 64 cm 38 mm 4.1 kg