No. 10900 Sanitizante Económico

 
Servicio de instalación

No. 10900 Sanitizante Económico

Beneficios:

Una versión más ligera pero no menos útil que el 12500 es nuestro tapete sanitizante 10900 fabricado de hule que en su interior alberga cientos de costillas limpiadoras que servirán para desprender la suciedad del calzado y que junto al litro y medio de solución sanitizante que este tapete puede contener en su interior, quedarán desinfectados y libres del Covid-19 así como muchos otros agentes patógenos.

Ya no es necesario cambiarse el calzado al entrar a casa o a la oficina, con nuestra familia de tapetes sanitizantes puedes llevar un ritmo más normal y desinfectar el calzado de todo el que entre para que no deje ningún patógeno en el interior.

Llama hoy mismo a nuestro Departamento de Ventas y pregunta por nuestros tapetes sanitizantes, estamos seguros de que uno de ellos cumplirá perfectamente con tu necesidad y expcetativas.

Características:

• Tapete fabricado de mezcla d de hule neopreno, EPDM y SBR que soporta soluciones sanitizantes.

• Capacidad de 4 litros.

• Alta resistencia a la abrasión (desgaste medio bajo la norma ASTM D1630 – American Standard Test Method – con un valor arriba de la norma de 9.45 grs/min)

• Fácil de limpiar

• Alta Durabilidad

• Ideal para uso en empresas, hogares, laboratorios, hospitales, plantas procesadoras de alimentos y cualquier lugar en donde se requiera desinfectar las suelas de los zapatos de virus y bacterias. Mantiene las áreas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.

 
No. Stock Medida Estándar Peso Capacidad
7501042102521 61 x 81 cm 2.7 kg 1.5 Litros