No. 10800 Sanitizante Media Luna

 
Servicio de instalación

No. 10800 Sanitizante Media Luna

Beneficios:

Sin lugar a dudas nuestro tapete sanitizante Media Luna es una opción más económica pero no menos práctica y excelente de detener y exterminar todos los agentes patógenos que se encuentren en las suelas de nuestro calzado, por ello es que es altamente recomendado. Además, el sanitizante Media Luna puede contener en su interior hasta 1 litro de solución sanitizante, lo que lo hace mucho más práctico que otras soluciones de limpieza en la entrada de casas y negocios.

Utiliza los sanitizantes media luna para limpiar el calzado antes de entrar a algún lugar y así asegurarte que cualquier virus o bacteria morirá sin causar daños en el interior. ¿Sabías que el Covid-19 puede vivir hasta 2 semanas en algunas superficies? Por ello es que es muy importante concientizarse del uso de estas soluciones.

En UnimatTraffic contamos con una excelente variedad de productos enfocados a mejorar la vida de las personas, y dentro de la Emergencia Sanitaria actual no es diferente ya que contamos con todo un listado de productos de excelente calidad como este tapete sanitizante Media Luna.

Características:

• Tapete fabricado de mezcla d de hule neopreno, EPDM y SBR que soporta soluciones sanitizantes.

• Capacidad de 4 litros.

• Alta resistencia a la abrasión (desgaste medio bajo la norma ASTM D1630 – American Standard Test Method – con un valor arriba de la norma de 9.45 grs/min)

• Fácil de limpiar

• Alta Durabilidad

• Ideal para uso en empresas, hogares, laboratorios, hospitales, plantas procesadoras de alimentos y cualquier lugar en donde se requiera desinfectar las suelas de los zapatos de virus y bacterias. Mantiene las áreas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.

 
No. Stock Medida Estándar Espesor Capacidad
7501042102002 45 x 75 cm 11 mm 1 Litro