Mampara Anticontagio Modelo Andalucía
Beneficios:
Nuestro modelo Andalucía es nuestra única mampara fabricada en cristal, un producto superior de muy buena calidad que además cuanta con dos pinzas de fijación para asegurar la mampara a una base y sea segura para su uso. Actualmente no existe en el mercado una mampara tan bien diseñada, tan bien cortada y tan útil como nuestro modelo Andalucía.
93% de transparencia es su capacidad, excelente para evitar los reflejos directos y aun así poder ver con total claridad a nuestro interlocutor, pero sin pasar por el riesgo de ser contagiado de algún virus o bacteria que puedan poseer otras personas al otro lado del cristal.
Si buscas una mampara de cristal fabricada con los mejores materiales y con un diseño elegante entonces el modelo Andalucía es para ti ya que es excelente en recepciones de todo tipo, en mostradores, etcétera.
Características:
• Dimensiones: Alto: 48 cm / Ancho: 100 cm
• Grosor Cristal 3 mm
• Fabricado en cristal transparente.
• El grosor de las pinzas para adaptarse al tablero es de 2,7 cm. Se ajusta a tableros de grosor inferior a 2,7cm mediante un atornillado inferior.
• Incluye 2 Pinzas de aluminio lacado en blanco/Gris a elegir para fijar a la mesa o al mostrador.
• Transparencia = +93%, permite ver a través de la pantalla con gran nitidez y sin reflejos.
• Barrera física entre empleados y trabajadores para reducir la probabilidad de contagio.
• Procedimiento de limpieza sencillo:
A) Hipoclorito de Sodio. Para su limpieza, preparar una disolución en pulverizador de 20ml de lejía en 1 litro de agua, mezclar bien, pulverizar, dejar actuar durante al menos 1 minuto y frotar suavemente con un trapo húmedo. (la lejía es un método efectivo y económico para desinfectar todo tipo de superficies, destruyendo e inactivando la estructura del virus)
B) Jabón y detergente para superficies acrílicas (el jabón y los detergentes inactivan al virus rompiendo su estructura)
• La mampara de metacrilato viene protegida por dos plásticos adheridos a su superficie que deben ser retirados antes de usarla
Código | Medidas Disponibles | Espesor | Transparencia | |
---|---|---|---|---|
Ancho | Alto | |||
7501042102354 | 100 cm | 48 cm | 3 mm | 0,93 |