Mampara Anticontagio Modelo Alesia

 
Servicio de instalación

Mampara Anticontagio Modelo Alesia

Beneficios:

El mejor aliado entre una estación de trabajo y otra, entre cubículos y entre escritorios, el modelo Alesia es una mampara diseñada para calzar perfectamente en escritorios y mesas rectas por lo que son indiscutiblemente la mejor opción para instalar en oficinas y mantener una sana división entre los colaboradores.

Nuestra mampara modelo Alesia, al igual que nuestros demás modelos cuentan con un espesor de 3mm, suficiente para detener cualquier virus existente y también suficiente para ser una pieza ligera que no representará ningún riesgo al caer en un accidente, además es extremadamente fácil de mover de un lugar a otro.

Llama hoy mismo a nuestro Departamento de Ventas y pregunta por nuestras mamparas anticontagio, si buscas una defensa contra el Covid-19, o contra cualquier otro virus que pueda ser transmitido de una persona a otra, el modelo Alesia es tu solución.

Características:

• Dispone de dos peanas de apoyo y un voladizo para separar puestos de trabajo en oficinas o puestos de telemarketing.

• Ranura antivuelco de seguridad que encaja bajo el tablero de la mesa.

• Espesor = 3 mm – fabricada en metacrilato.

Transparencia = +93%, permite ver a través de la pantalla con gran nitidez y sin reflejos.

Barrera física entre empleados y trabajadores para reducir la probabilidad de contagio.

Múltiples dimensiones así la mampara anticontagio se adapte a tu negocio.

• Procedimiento de limpieza sencillo:
A) Hipoclorito de Sodio. Para su limpieza, preparar una disolución en pulverizador de 20ml de lejía en 1 litro de agua, mezclar bien, pulverizar, dejar actuar durante al menos 1 minuto y frotar suavemente con un trapo húmedo. (la lejía es un método efectivo y económico para desinfectar todo tipo de superficies, destruyendo e inactivando la estructura del virus)
B) Jabón y detergente para superficies acrílicas (el jabón y los detergentes inactivan al virus rompiendo su estructura)

• La mampara de metacrilato viene protegida por dos plásticos adheridos a su superficie que deben ser retirados antes de usarla

 
Código Medidas Disponibles Espesor Transparencia
Ancho Alto
7501042102323 85 cm 65 cm 3 mm 0,93
7501042102330 85 cm 70 cm 3 mm 0,93