(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Los pisos de hule reciclado

Son la elección idónea para patios y zonas de juego infantil.

 k001

Cada padre se preocupa por la seguridad de sus hijos. Los niños son inocentes y a menudo no se dan cuenta de los peligros que acechan a su alrededor, de lo único que se preocupan es de jugar y divertirse, sin importar si están en casa, en la escuela, la guardería o en el patio.

Muchas escuelas y propietarios de instalaciones al aire libre con zonas de juegos, se han dado cuenta de las muchas ventajas del uso de pisos para juegos infantiles. Además tenemos que tener en cuenta que el caucho reciclado es superior en seguridad y divertimiento para los pequeños, el caucho es una excelente solución para las áreas donde los niños están entretenidos. Las baldosas de goma son fáciles de instalar y mantendrán a los niños seguros mientras están jugando en los balancines, columpios y otros juegos infantiles.

Los productos de caucho reciclados se utilizan en muchos lugares, ya sean interiores como exteriores. Demuestran ser especialmente eficaces en entornos infantiles, patios de casa, clubes de salud y otras instalaciones deportivas. Pero, eso no es todo, el piso de goma tiene muchas otras cualidades increíbles, que incluyen:

Su apariencia, ya que pueden ser llamativos. Combinar los colores de moda creando un entorno educativo y seguro.

Durabilidad y resistencia, absorben los impactos y las vibraciones, además pueden estar a la intemperie sin que pierdan cualidades.

Excelente resistencia. La superficie se verá como nueva durante mucho tiempo, incluso cuando está instalado al aire libre.

La reducción de ruido. Esta es una gran característica, especialmente cuando se quiere crear una área de juego en casa y se encuentra en una zona residencial o edificio.

Fácil mantenimiento. El piso de goma puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior, resiste el polvo, alérgenos e incluso el agua. Esto significa que los líquidos que se derramen no dañarán la superficie del suelo.

 

 

 

 




Tags: