No. 6400 Fitnessmat

 
Servicio de instalación

No. 6400 Fitnessmat

100% Hule reciclado

Beneficios:

Somos fabricantes y distribuidores de este piso reciclado para gimnasio, una solución excelente para tu negocio que además resulta compatible con las tendencias actuales de cuidado al medio ambiente ya que el 100% del material de este piso es reciclado.

Contamos con más de 30 años de experiencia fabricando tapetes y pisos para gimnasio y para muchos otros usos y durante este tiempo nos hemos posicionado como los líderes del mercado gracias a nuestro enfoque en la calidad, durabilidad y precios justos. Gracias a todo esto hemos crecido y con nosotros nuestro deseo de seguir haciendo las cosas mejor, por ello es que hemos invertido en la mejora de nuestra infraestructura, para que nuestros productos continúen su mejora y podamos también usar mejores materiales.

Hoy en día podemos decir que contamos con una de las pocas soluciones que además de equipar tu gimnasio o negocio, también te permiten no seguir dañando al nuevo ambiente.

Características:

  • Tapete fabricado de hule reciclado con excelentes propiedades para absorber el impacto de barras, mancuernas, discos, aparatos o cualquier otra aplicación en donde se requiera un piso de alta resistencia.
  • Fácil instalación, sólo ármalo y ya.
  • Evita altos costos de mantenimiento de pisos y duela, protege tu piso, tu inversión en pesas, equipo y mejora la apariencia del área.
  • Absorbe el ruido.
  • Fácil mantenimiento, sólo límpialo con un detergente líquido neutro diluido en agua.

Instalación:

  • Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, área
    de usos múltiples, área de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares, pistas de patinaje sobre hielo y en general cualquier área donde se requiera un piso de alta resistencia.
 
No. Stock Medidas Estándar Material Espesor Color
50 cm x 50 cm Hule 100% Reciclado 8 mm Negro