(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

El piso es un factor de atracción para los usuarios de un gimnasio.

En general, en la mayoría de los gimnasios, los pisos están fabricados en caucho, ya que es necesario tener un control sobre la seguridad y el bienestar de los usuarios. Usted debe recordar que hay muchos tipos y grados de goma y la calidad de los suelos depende en gran medida del tipo y grado del caucho utilizado.

Además podemos encontrar desde piso para aerobics hasta tapetes de gimnasia que se fabrican con caucho o caucho reciclado. No es que sean la superficie idónea para la práctica de ciertas disciplinas, pero son ideales para realizar ejercicios de suelo y calentamiento antes de realizar un deporte. Otro factor a tener en cuenta a la hora de practicar deporte en un tapete de caucho es la calidad del mismo. Los propietarios de un gimnasio deben tener en cuenta estos factores, ya que es un lugar que está destinado a proporcionar una buena salud para aquellos que lo utilizan. Si los usuarios de las instalaciones están descontentos con las con el material que se les ofrece dejaran de acudir.

pisos para gimnasio 8

Una opción ideal para un buen piso de gimnasio es usar pisos laminados de caucho virgen. El caucho virgen puede tener menos olor que la goma. Al igual ocurre con los tapetes hechos con caucho virgen, que son más resistentes al uso continuado y son más fáciles de limpiar. Tienen una buena capacidad de rebote, incluso en los eventos deportivos más populares, como los Juegos Olímpicos, sólo se utilizan tapetes de caucho virgen.

En algunos de los gimnasios, utilizan pisos de vinilo y suelos laminados ya que son fáciles de limpiar. Algunos expertos opinan que los pisos de vinilo son más duraderos que el suelo de goma. La única desventaja es que este piso se puede pelar. En otras ocasiones podemos encontrar pisos de madera laminada o madera dura.

 

 

 

 




Tags: